martes, 16 de diciembre de 2008

ENTRE TUMBAS

El cementerio judío de Varsovia tiene algo de decadente. No recuperado de los estragos tras la Segunda Guerra Mundial, resulta casi fantasmagórico pasear entre las tumbas un domingo gris.

CEMENTERIO JUDIO (3)


CEMENTERIO JUDIO (2)


CEMENTERIO JUDIO (1)

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Neotit soltó...

Buenas fotos-No haría falta mucho presupuesto para hacer creible una peli de terror con ese decorado...

Buen Viaje. Nos vemos.

16 de diciembre de 2008, 18:44  
Blogger Pareidolia soltó...

Vaya, me has leído el pensamiento, hace poco me venía a la memoria esos domingos de cementerio a los que mi madre me tenía acostumbrada. El de Varsovia es más bonito que el de aquí, seguro que hay tumbas muy, muy antiguas. Bueno, ya te falta poco para volver a España, país de la nieve esnifada
Un besico

16 de diciembre de 2008, 21:49  
Blogger Bardamu soltó...

Digno de una peli de la Hammer, o de un relato de Byron

16 de diciembre de 2008, 22:15  
Blogger Unknown soltó...

Las fotos son impresionantes, me ha encantado el ambiente tétrico.

29 de diciembre de 2008, 23:30  

Publicar un comentario

<< Home