miércoles, 7 de enero de 2009

NO FUN

Ayer encontraron muerto en su casa a Ron Asheton. Según dicen, ataque de corazón. Guitarra de The Stooges, sus 'sucios' riffs fueron el auténtico sello de identidad de la banda. Mucho más que Iggy Pop.



Por otro lado, al fin cayó por reyes el ansiado tocadiscos. Ahora sólo tengo que agenciarme un dos pistas y a darle a los surcos.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

¡Qué bonita palabra! TOCADISCOS recuerdos de mis fiestas de adolescencia....

7 de enero de 2009, 16:41  
Anonymous Anónimo soltó...

Y eso que eres un niño malo, imagínate todo lo que conseguirías si te volvieras angelical y dejases de ser un bicho xD

7 de enero de 2009, 22:39  
Blogger Bardamu soltó...

Poco a poco van cayendo todos. Las viejas glorias y los regalos. Suerte con el dos pistas; yo al final he acabado pasándolo por un equipo de voces. Suena que te cagas, pero cada vez que hay que montarlo...

7 de enero de 2009, 23:30  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

raquel: ¿Guateques?

eriwen: Amén. El día que me comporte como un bicho... váis a temblar.

bardamu: Yo lo que no se es dónde cojones voy a meterlo todo, ya voy escaso de espacio.

8 de enero de 2009, 0:39  

Publicar un comentario

<< Home