martes, 22 de diciembre de 2009

7º ANIVERSARIO

Cómo todos los 22 de diciembre desde que este blog existe, la entrada del día va dedicada al irrepetible Joe Strummer, en el séptimo aniversario de su defunción. Como bien decía una de las pegatinas que lucía su Telecaster: "Ignore Alien Orders". "Future is unwritten", boys and girls.


Y uno de los beneficios que se sacan de preparar sesiones específicas sobre un grupo o estilo, aparte del alcohol gratis durante la noche de la pinchada, es que de vez en cuando te encuentras joyas extrañas, como esta versión del 'London Calling' que Gabriela Kulka, una 'varsovita' que toca el piano, se marca al más puro estilo Danny Elfman.

gabriela kulka- london calling.mp3


Found at bee mp3 search engine

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger 3'14 soltó...

Feliz blogversario! Uff.. 7 años ya... mi hijo en enero cumple los siete, y si me pongo a pensar, tú llevas con tu blog tanto tiempo como yo con mi hijo, vale que el cariño no será el mismo(supongo, espero, vamos, no creo que a un blog se le quiera como a un hijo.. jeje), pero, es que si nos ponemos a mirar cómo pasa el tiempo através de determinados aniversarios, el vértigo que produce la rapidez con el que transcurre es brutal, verdad?

Menuda chorrada y obviedad acabo de decir pero vamos, algo tenía que poner a parte de una triste firma en la postal, no? ;)

22 de diciembre de 2009, 22:30  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Eh... nop, es el 7º aniversario de la muerte de Strummer, el blog lleva poco más de 4 años.

23 de diciembre de 2009, 12:08  
Blogger 3'14 soltó...

leí, mal... pensaba que coincidían ambos aniversarios... ya me parecía a mí que el tiempo pasaba demasiado deprisa.. jeje

27 de diciembre de 2009, 13:03  

Publicar un comentario

<< Home