miércoles, 25 de noviembre de 2009

LITTLE PLEASURES

Estaba yo a mediodía en esos 20 minutos que uno se toma de relax después de engullir la puta mierda de comida de la 'cafeta'...

- ¡Has tachado puta mierda? ¡Por qué? ¡Si es una puta mierda!
- Eh... llevas toda la razón.

Estaba yo a mediodía en esos 20 minutos que uno se toma de relax después de engullir la puta mierda de comida de la 'cafeta', cuando me he pasado por el blog de Madrid Me Mata, donde la entrada del día estaba dedicada a "Vampiros en la Habana". Ha sido entonces cuando la estética de la peli cubana me ha recordado cierta película que vi en mi tierna infancia y que sin duda tuvo su parte de culpa -junto a otras muchas cosas más- en conformar al tipo de mala baba y borde que uno es. Y ha sido ahí cuando me he decidido a intentar buscarla -por quinta o sexta vez-.

Recuerdo que la tenía grabada en un VHS destartalado por su uso y en su momento me pareció extraño que la emitiesen a eso de las 2 de la mañana en La 2... hasta que la vi. Futuro post-apocaliptico, magos, elfos, robots pseudo-nazis... Por alguna extraña razón se me quedó grabado en la memoria que su título era 'Los señores de la guerra'.

Los anteriores intentos de busqueda fueron un fracaso y lo maximo que encontraba era alguna frikada japonesa y la cara de Nicolas Cage cientos de veces. Pero hoy... una pequeña referencia en Google a una película supuestamente llamada Tygra y los señores de la guerra (Fire and Ice) me ha puesto, no en la pista hacia LA VERDAD (así, con mayúsculas), ¡sino en la autopista! Porque resulta que la peli que estaba buscando era "Los hechiceros de la guerra" (Wizards), que es del mismo autor que "Fritz the Cat", "El señor de los Anillos" o "Cool World", i.e. Ralph Bakshi.



En youtube os la podéis ver entera en inglés, empezando por aquí.

Ya está en mi poder. Bazinga!!!!!

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger ASR soltó...

Se te ha olvidado tachar también el "de" que proseguía a "mierda", con lo que cambia el sentido que yo interpreto como "mucha comida"... En fin, una gilipollez, olvídalo.

Me suena haber visto El señore de los anillos en ese plan tiempo ha... entonces dices que es recomendable? Aunque tengo miedo a verla y transformarme en alguien como tú... vamos en dejar de ser yo... que no tengo nada contra tí. Jurao.

26 de noviembre de 2009, 0:46  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Cierto, es lo que tiene meter etiquetas así como así.

Recomendable... no se... hay que tener en cuenta que era una mente infantil fácilmente impresionable... Este finde te lo digo.

26 de noviembre de 2009, 9:58  
Blogger Lena soltó...

Enhorabuena por haber encontrado el 'tesoro'! Aunque debo decir que al empezar el video no esperaba cómo se iba a desarrollar...

26 de noviembre de 2009, 17:36  

Publicar un comentario

<< Home