lunes, 26 de octubre de 2009

CITY LIGHTS

La noche te atrapa, bien subiendo por Grant Avenue, en pleno Chinatown.

CHINATOWN NOCTURNO


O en la esquina de Columbus Avenue con Broadway Street, en el Club Condor, donde Carol Doda ya no baila.

CLUB CONDOR


Y es que Broadway Street es una de esas calles con muchas diversiones. A una lado...

BROADWAY ST.


O a otro.

GARDEN OF EDEN


Y bajando hacia el Downtown, la Columbus Tower sale al paso. Quizás esté esta noche ahí dentro Francis Ford Coppola.

COLUMBUS TOWER


Aunque tal vez prefieras que la noche pase de largo viendo 'Godfellas' en el teatro Castro.

CASTRO

11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger iralow soltó...

nvidiamedasssss...

soteeee

26 de octubre de 2009, 22:12  
Blogger Lena soltó...

Pero tú es que no paras? Estoy con iralow..qué envidia!

26 de octubre de 2009, 23:33  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Cuando estuve en Castro, en el cine anunciaban "Sonrisas y lágrimas"y creí que era parte de la decoración. Se vé que no.

27 de octubre de 2009, 5:47  
Blogger pcbcarp soltó...

Oye, ¿Tú trabajas?

27 de octubre de 2009, 9:52  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Me quedo con la segunda y la cuarta fotografías... y después de eso, y a pesar de lo bonito de los neones en el paisaje nocturno, cmo algún día USA se sume a la cumbre de Kioto y tengan que reducir el gasto de energía eléctrica nocturna a ver qué inventan para que no pierdan glamour (como nos tocará a nosotros cuando se cumpla la fecha límite, ya veremos cómo se verá la gran vía).

27 de octubre de 2009, 12:16  
Anonymous Eriwen soltó...

¿Todas estas fotos para decirnos que has estado en USA?

De verguenza tu actitud!

28 de octubre de 2009, 8:30  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

iralow y lena: si está aquí al lado...

guti: el finde que estuve por allí parece que estaban echando una nueva versión de 'Godfellas', han debido sacar una versión del director o algo así.

pcbcarp: A veces. De hecho este viaje era más por trabajo que por otra cosa.

canichu: Tecnología LED. Que va, la mejor es la 5, que es más complicada de hacer.

eriwen: A qué sí. Yo viajo sólo para dar envidia. =P

29 de octubre de 2009, 12:51  
Anonymous Eriwen soltó...

Eres un mamón y te odio profundamente que lo sepas

30 de octubre de 2009, 0:24  
Blogger ASR soltó...

todas esas luces, serán de bajo consumo, no?

31 de octubre de 2009, 0:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Yo creo que va a ser que no...

3 de noviembre de 2009, 14:36  
Blogger Pareidolia soltó...

Me sumo a la campaña " odie a chico gris". Dios, cada vez que veo un viaje de los tuyos me pregunto "¿qué coño estoy haciendo con mi vida?" y me respondo "ah, sí, currar pa pagarme el viajecito a Murcia!!". Deprimía me has dejao, oiga, los achares que me queman...
Oye!! ¡¡yo quiero ir al Flamingo!!
P.S: ey, que sigas disfrutando de esos viajes, Chico Fogg
Besicos

11 de noviembre de 2009, 6:54  

Publicar un comentario

<< Home