martes, 4 de agosto de 2009

BREVE

Uno no se da cuenta de que está de vacaciones hasta que deja de sufrir la tiranía del despertador. Tengo tiempo para escribir, pero estoy perro. Es el verano, que me agarra el cerebro y lo deja seco.

Y esta tarde me piro a la parcela, la semana que viene a Barcelona y dentro de dos estaré mojándome el gaznate con Albariño por las calles de Santiago.

Antes de que esto se muera por aburrimiento, me lo cargaré yo por gusto.

4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Eriwen soltó...

Bueno no hay nada como descubrir que pidas que alguien actualice su blog y que te hacen caso =)

Empezaba a pensar que habías muerto xD

Me alegra descubrir que no (que aun quiero conocer a tu gata)

Pásalo bien

4 de agosto de 2009, 13:10  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Gata? Me he perdido algo? a lo mejor me lo contaste cuando estaba borracho, o sea, cualquier día. ja, ja, ja

15 de agosto de 2009, 14:59  
Blogger Lula soltó...

Osea, esto se hunde??

(Se ha hundido?)

Jopeta

31 de agosto de 2009, 9:10  
Blogger Angie soltó...

Cool Blog Chico Gris espero que pronto estes por aqui para seguirte leyendo

31 de agosto de 2009, 19:46  

Publicar un comentario

<< Home