viernes, 26 de junio de 2009

PUES NO

Podía haberme sentido tentado de caer en el topicazo del día, pero el personaje, con sus escándalos asociados, se había impuesto tanto al artista, que tiene poco sentido hacer homenajes vacíos.

Así que, por contra, posteo una canción que se me pegó un buen día escuchando la radio en el laboratorio y que tenía en el tintero. Moving Units, de Los Angeles, tocando 'Wrong Again':


4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Lula soltó...

Pos muy bien hecho.
A mi en realidad, me tocó más que se muriera el ángel rubio.
Y mi junior está harta de 'ese dichoso Michael que no se quien es'
Jajajajaaaa

Besotes

27 de junio de 2009, 10:02  
Anonymous Eriwen soltó...

Pero en el facebook si que alguien ha caido... ains

27 de junio de 2009, 10:21  
Anonymous Le Bon soltó...

Bueno, siempre es una buena ocasión para echarse unas risas

28 de junio de 2009, 14:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lula: Je je.

eriwen: Era un comentario con la mala baba que me caracteriza.

le bon: Sí, pero el problema es que todo el mundo cuenta el mismo chiste y deja de tener gracia.

30 de junio de 2009, 9:22  

Publicar un comentario

<< Home