domingo, 14 de junio de 2009

DE DEYECCIONES Y OTROS ASUNTOS

Si no acaba conmigo el calor que venimos padeciendo, lo harán los cabrones de los vecinos conversando a voces a las nueve y veinte de la mañana de un domingo. No sobreviviría a un clima tropical -no es bueno un lugar donde puedes beberte 3 botellas de ron sin emborracharte (des)gracias a la sudoración-. Acabaría pegándome un tiro o pegándole tiros a todo lo que se moviese. No sobreviviría tampoco a un país con una legislación laxa sobre la posesión de armas. Where is the AK-47?

Lo mejor de todo es que la cosa más reseñable que me ha pasado en una semana es que el lunes evité que me cagara un pájaro por veinte centímetros. Vi espachurrarse la mierda blanca contra el suelo, eché una ojeada hacía arriba y allá, sobre la farola, un grajo se maldecía por haber fallado. No pudo entrar en el selecto club de 'Yo una vez le cagué al Chico Gris' que fundaron dos jodidas palomas y un gorrión hace unos años. Quizá, y tal vez sólo quizá, haya cambiado mi suerte. No dice lo mismo el euromillones.

El resto es escribir y leer. Leo artículo, escribo resumen, leo artículo, escribo resumen... Escribo capítulo. El número dos de la tesis. Perdón, Tesis. Lo que hace que no tenga muchas ganas de seguir escribiendo. Alguien dirá:

- Bueno, el dos no está mal, ya tienes el uno.

No funcionan así las cosas. Se paren -o se cagan- como se puede. Del dos saltaremos al siete, del siete al tres... No importa mucho. Al fin y al cabo, nada tiene demasiada lógica.



Ando leyendo 'Iluminaciones en la sombra', de Alejandro Sawa, que era en quién se basó Valle-Inclán para crear al personaje de Max Estrella en 'Luces de Bohemia' -¿estoy teniendo un déjà vu o esto ya lo he contado aquí?-. Altamente recomendable.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

otra cosa destacable es que me viste cerrar un bar después de tomarme una copa, y eso no pasa todos los dias :P

ay, las tesis... la mía todavía no se merece la mayúscula

14 de junio de 2009, 19:46  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ya, pero es que lo de cerrar bares a mi me resulta algo tan cotidiano, que no le presto atención. =P

16 de junio de 2009, 11:54  
Blogger txustine soltó...

no digo que que tu cierres un bar sea destacable, de hecho no creo que sea destacable que los abras tampoco

16 de junio de 2009, 19:33  

Publicar un comentario

<< Home