viernes, 29 de mayo de 2009

¡CINECLUUUUUUUUUUUUUB!

This week: 'La Boda de Rachel', de Jonathan Demme. Y sí, puede que este argumento no suene demasiado crítico o bien fundado, pero aun así: hay que verla porque sale Anne Hathaway. Porque, uno, está mu'rica. Y dos, hace un papelazo, eclipsando al resto de los actores (y actrices). Y es que su actuación como bala perdida y oveja negra de la familia es lo mejor en una peli un tanto desigual. Con el telón de fondo (o excusa) de la boda, a lo largo de la cinta van saliendo a la luz los trapos sucios y tensiones en la relación entre las hermanas, el padre e hija(s), hija y madre.

Se hace larga porque las etapas-pasos boda se eternizan; las actuaciones-cameos musicales sin demasiado -ningún- aporte a la historia se hacen un poco pesados ('¿Es que no van a parar de tocar en todo el puto fin de semana?', Anne said) ; y porque el esquema momento megadramático-momento feliz se sucede una y otra vez.

Lo mejor es la Hathaway, como ya he dicho, que borda el papel de ex-adicta en proceso de recuperación.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

de todos modos, hay un telefilme de antena 3 o de telemadrid que el argumento es muy similar, y tampoco está mal, inlcuso es más rápido. Sí la actriz de esta lo borda, eso sí.

29 de mayo de 2009, 19:24  
Blogger 3'14 soltó...

Tenía dudas en verla, pero con tu argumento casi que voy a decidir pasar. Qué quieres que te diga, si por lo menos saliera un actor que lo bordase de lo mu'rico que estuviera, pues todavía.. ;)

29 de mayo de 2009, 19:37  
Anonymous Eriwen soltó...

Landru te veo comprando el Cuore cuando salga Anne, que suele salir con sus modelitos xD

Ultimamente no voy al cine ¿qué me pasa doctor?

30 de mayo de 2009, 10:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Tampoco hay que pasarse.

pi: Yo no me haría mucho caso de todas formas.

eriwen: Oye, pues si eso me los pasas =P. La preguntas al doctor son en otro blog, ya sabes. Y lo de mentar a landrú...

1 de junio de 2009, 11:11  
Anonymous Eriwen soltó...

Pajote mental, no me di cuenta, edita mi comentario o suprímelo. Lo siento, soy lo peor.

Chico Gris ve pensando donde me llevas que necesito juerga...

2 de junio de 2009, 11:42  
Blogger Pareidolia soltó...

Me has decepcionado, tío, yo que pensaba que te molaba más las recauchutadas, tipo Pamela corriendo a salvarte en las playas de California...De todos modos, y como siempre, me apunto tus sugerencias, esta además tiene buena pinta, de atormentados, como a mí me gusta...Besicos

2 de junio de 2009, 14:52  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Eh, que va, salvo las recauchutadas, que como que no, soy bastante heterogéneo: curvilíneas como la Bellucci o 'poca cosa' como Natalie Portman.

3 de junio de 2009, 18:30  

Publicar un comentario

<< Home