miércoles, 21 de octubre de 2009

40 AÑOS

Ayer el telediario bombardeaba con que habían pillado a unos chicos 'muy malos' en Carnac, en la Bretaña francesa. Y estaba yo haciendo unas berenjenas fritas intentando recordar dónde cojones había oído antes ese nombre. "¿Cuándo estuve visitando a Rubén? Imposible, no fui a Bretaña...". Then... "¡Oh, jodido bretón! Kernuak, Satori en París, Ti Jean, Jack, ¡Jack Kerouac!".

Y esto sirve de introducción a la efeméride de hoy, porque hoy es el 40 aniversario de la muerte de Jack Kerouac.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger pcbcarp soltó...

¡Ah!, caramba, Kerouac, Burroughs y demás, ¿en qué zona de mi educación sentimental quedarán a estas alturas? ¿Qué extrañas asociaciones de ideas les deberé?

21 de octubre de 2009, 17:02  
Blogger Bardamu soltó...

Dios, no, acabo de imaginarme a Keruac en cine de Barrio con Alfredo Landa presentado la peli El Puente. Tengo que ir a dormir..

22 de octubre de 2009, 0:00  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Sí, ahora es cuando uno empieza a comprender por qué tenía que mamarse antes de las entrevistas.

22 de octubre de 2009, 13:02  
Anonymous tu padre soltó...

¡Qué fuerte tía! He buscado en el gúguel 'blogs de gente cutre y mediocre' y me ha salido éste entre los primeros; qué risas me he echao, gracias.

25 de octubre de 2009, 15:22  

Publicar un comentario

<< Home