domingo, 4 de abril de 2010

¿DÓNDE ESTÁN LOS DÍAS?

Joder, a falta de un día para dar por finalizadas la vacaciones, me doy cuenta de que no he hecho ni el 10% de las cosas que me había propuesto hacer estos días -paradójicamente cosas del curro y de inglés... Vacaciones lo llamo-.

Y el viernes anduvimos por Retiendas, provincia de Guadalajara, donde hay un monasterio -o más bien las ruinas- de la orden del Císter.

MONASTERIO de BONAVAL (II)


MONASTERIO de BONAVAL (III)


El monasterio de Santa María del Bonaval se ubica en el valle del río Tiendas.

RÍO TIENDAS


Entre otras cosas vimos corzos, buitres y góticas de buen ver haciéndose fotos en las ruinas.

Dos verdades:

Como la cabra, el Chico Gris tira al monte.

MONASTERIO de BONAVAL (I)


Cuando el buitre vuela bajo, es mejor darse el piro.

BUITRES

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Kashtanka soltó...

uuuooh! Gracias por las fotos. Me encantan esos paisajes de meseta. Jejeje, si te sirve de consuelo, mis dìas también han pasado volando sin ser los productivos que debieran haber sido. Saludos desde Montréal!

5 de abril de 2010, 15:09  
Blogger 3'14 soltó...

Cuando a uno le pasan los días de vacaciones sin darse cuenta se pueden dar por bien aprovechados. Lo más importante para los días de vacaciones es descansar, y dejar apsar el tiempo volando sin percatarnos ni de qué hemos estado haciendo durante esas horas, al igual simplemente tumbados contemplando pasar la vida...
Nos empeñamos en hacer planes para las vacaciones, llenando la agenda de un sinfín de actividades que no somos capaces de organizamos en la agenda de nuestros días cotidianos y luego pasa que:
UNO, no llegamos a hacer prácticamente nada de lo propuesto,
y DOS, en caso de hacerlo, terminamos tan agotados o más que antes de coger vacaciones con lo que la vuelta al curro no sólo es traumática sino que encima volvemos al tajo destrozados físicamente...

Yo trato de organizarme el tiempo de vacaciones combinando actividades qué hacer, pero también con el suficiente tiempo libre como para darme el gustazo de disfrutarlo perdiéndolo ;)

5 de abril de 2010, 16:03  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

A ver si te mando las fotos de grupo que hice con la tecnología movistar a tu email privado.

Por cierto, yo narré de este día en mi blog.

5 de abril de 2010, 16:14  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

kashtanka: Es que la meseta tiene cierto encanto. Saludos!

pi: Yo es que soy el caos organizativo. En fin, otra vez será, je, je.

canichu: Yeah, yeah, yeah.

8 de abril de 2010, 15:07  
Blogger Bardamu soltó...

Ruinas, bien; buitres, bien; paisaje, el que quieras; pero ¿y las góticas?¿hay fotos de las góticas?
Tengo que empezar a salir...más

11 de abril de 2010, 21:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

V_V

No hay fotos de las góticas, a uno eso de hacer de Paparazzo no se le da demasiado -nada- bien y suele cortarse de sacar la cámara, ¡merde!

12 de abril de 2010, 18:07  

Publicar un comentario

<< Home