jueves, 20 de mayo de 2010

SURFERS ARE BACK

Quitándole el polvo y las telarañas al blog y desempolvando los "negativos" del viaje a San Francisco. A Ocean Beach, en San Francisco, se puede llegar en tranvía. Tras pasar unas dunas te encuentras con el espectáculo que supone el Pacífico y los surfistas. Para los que somos de secano, ver el mar tiene algo de mágico.



SURFERS ARE BACK (4)


SURFERS ARE BACK (3)


SURFERS ARE BACK (2)


SURFERS ARE BACK (1)

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Alegoria soltó...

Para los que somos de costa, siempre nos resulta duro vivir en un sitio sin mar. No importa si lo vemos o no. Es una cuestión de instinto. Saber que no está cerca, nos china un poco.

21 de mayo de 2010, 12:46  
Blogger Bardamu soltó...

Estoy con Alegoría. Y con la pedazo semana que está haciendo en el norte, es todo un regalo poder darse un baño en playas semivacías... Que no es por darte envidía, que Madrid es mucho Madrid, pero... Si tienes tiempo libre, ahora es el momento!

Saludos

25 de mayo de 2010, 23:27  
Blogger ASR soltó...

coño, pues este finde he estado en Tarifa y había como un millón más de surferos que en esas cosas americanas. Si exagerar... ;-)

Eso sí: soplaba levante y picaba la arenita en las piernas.

Por cierto, hemos vuelto a blogger, y digo "vuelto" porque también lo ha hecho Lackland.

26 de mayo de 2010, 21:18  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Alegoría: Ya me lo habían comentado más personas. De todas formas yo creo que hay algo científico -ahí, racionalizando todo- detrás de todo eso y puede que esté relacionado con el cambio de presión por la altura... Pero sólo una parte.

Bardamú: Ya me gustaría, pero de tiempo libre na. Hasta Julio que subo a Bilbao con la excusa de un congreso y los Pearl Jam, creo que de playas cero.

Agnóstico: La verdad es que era finales de Septiembre y el agua estaba fría de pelotas, les entiendo. Pues nada, enlace redireccionado.

30 de mayo de 2010, 19:36  

Publicar un comentario

<< Home