SURFERS ARE BACK
Quitándole el polvo y las telarañas al blog y desempolvando los "negativos" del viaje a San Francisco. A Ocean Beach, en San Francisco, se puede llegar en tranvía. Tras pasar unas dunas te encuentras con el espectáculo que supone el Pacífico y los surfistas. Para los que somos de secano, ver el mar tiene algo de mágico.
4 Comentarios de propios y extraños:
Para los que somos de costa, siempre nos resulta duro vivir en un sitio sin mar. No importa si lo vemos o no. Es una cuestión de instinto. Saber que no está cerca, nos china un poco.
Estoy con Alegoría. Y con la pedazo semana que está haciendo en el norte, es todo un regalo poder darse un baño en playas semivacías... Que no es por darte envidía, que Madrid es mucho Madrid, pero... Si tienes tiempo libre, ahora es el momento!
Saludos
coño, pues este finde he estado en Tarifa y había como un millón más de surferos que en esas cosas americanas. Si exagerar... ;-)
Eso sí: soplaba levante y picaba la arenita en las piernas.
Por cierto, hemos vuelto a blogger, y digo "vuelto" porque también lo ha hecho Lackland.
Alegoría: Ya me lo habían comentado más personas. De todas formas yo creo que hay algo científico -ahí, racionalizando todo- detrás de todo eso y puede que esté relacionado con el cambio de presión por la altura... Pero sólo una parte.
Bardamú: Ya me gustaría, pero de tiempo libre na. Hasta Julio que subo a Bilbao con la excusa de un congreso y los Pearl Jam, creo que de playas cero.
Agnóstico: La verdad es que era finales de Septiembre y el agua estaba fría de pelotas, les entiendo. Pues nada, enlace redireccionado.
Publicar un comentario
<< Home