martes, 31 de agosto de 2010

PUNK ROCK GIRLS (VIII)

Este verano ha sido un 'magnífico' verano metido en la habitación, frente al ordenador, escribiendo y reescribiendo artículos, con pocas ganas de contar nada. Así que ya que estamos en septiembre -pero ya he utilizado alguna vez la canción de los Enemigos-: nueva entrega de Punk Rock Girls.

Esta vez la rubísima y guapa Penelope Houston, de los Avengers, banda punk americana, formada en el año 1977 en San Francisco. Foto, vídeo y canción.








Avengers - I Believe in Me .mp3


Found at bee mp3 search engine

Y como recomendación punkfuckdelica para m'sieur Bardamú, la versión que se marcan The Vibrators del clásico de The Vapors, "Turning Japanese", que desde hace un par de días no puedo dejar de escuchar.


4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Me lo apunto para escucharla. Buen post.

1 de septiembre de 2010, 9:52  
Blogger Agus soltó...

Gracias por difundir mi blog (y con parabienes) en tu penúltima entrada.
Con respecto a The Avengers, esta noche te voy a hacer un regalo en mi blog. Espero que no lo tengas, y si lo tienes, no lo abras y te mando el ticket para que lo descambies, jajajakaja.
Un saludo Gris.
El Agus

1 de septiembre de 2010, 18:44  
Blogger Bardamu soltó...

Pues muchas gracias, es un temazo para pasar estos días, sí señor

7 de septiembre de 2010, 22:12  
Blogger Cordero A. soltó...

No hay nada como una punk rocker -:D

Te acabo de linkear en mi nuevo blog:

http://linkingcrap.blogspot.com/2010/09/el-extrano-caso-del-chico-gris.html

Si quieres que cambie cualquier cosa me lo escupes.

9 de septiembre de 2010, 22:28  

Publicar un comentario

<< Home