martes, 13 de septiembre de 2011

UNA DE PSICÓPATAS

Mañana empieza la nueva temporada del cineclub y resulta que me dejé tropecientas pelis sin comentar del final de la temporada pasada, al coincidir con esa vorágine llamada "Escritura del Libro de Tesis".

Dentro del ciclo de cine y literatura, tuvieron a bien ofrecernos en el cine-club con "El demonio bajo la piel", de Michael Winterbottom. Con el cantante de los Green Day en el papel de asesino... Eh... No, que es Cassey Affleck. Aparece también en la cinta la siempre bienvenida Jessica Alba.

Una muy buena peli sobre un bastardo-hijo-de-puta psicópata en uno de esos puebluchos de mala muerte del sur norteamericano. Es sorprendente el nivel de atención que pueden llegar a prestar las señoras de avanzada edad, inversamente proporcional al volumen de su voz mientras comentan entre ellas la película.

Adaptación de la novela homónima, las críticas -en general- no la pusieron muy bien. Oscura y rara, te deja con un regusto extraño en la boca. Algo así como me gusta, ese tío es un hijo puta, pero... me cae bien. Será que tenemos un problema. Casey Affleck magnífico.

0 Comentarios de propios y extraños:

Publicar un comentario

<< Home