sábado, 14 de enero de 2006

AYER SE ME OLVIDO

Resulta que ayer me entero que tengo un primo bakala, de estos a los que les gusta dejarse pasta y más pasta tuneando el coche. Llevo sin verle como... 8 o 9 años. Decastao me llaman algunos. Yo lo llamo no perder el tiempo. Lo mismo un día un bakala intenta atropellarme con su coche tuneao y resulta que es mi primo. En cierta manera debería sentirme culpable, fue al tipo al que le endose aquellas cintas del maquina total, el nosequemix y esas mierdas que uno se compraba o grababa cuando iba al colegio. Oh, mierda, ¡Qué he hecho! He creado un bakala... Bueno, tampoco tenía mucho futuro. Sí, soy cruel, soy el tipo más malo después de Osama Bin Laden. Otra razón más para no ver a la familia.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

O para que la familia no te vea, que es otro punto de vista...

26 de septiembre de 2006, 18:49  

Publicar un comentario

<< Home