viernes, 31 de marzo de 2006

¿Y USTED QUE MIRA?


Aprovechandome de la gata del Espía del Bar

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

coño, mi gata en tu blog... hablemos de un canon por derechos de imagen para empezar a entendernos bien...

1 de abril de 2006, 18:26  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Hey tio, que venga tu gata a hablar conmigo. Yo no trato con ablaccionistas.

1 de abril de 2006, 18:44  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

ablación es cortar el clítoris, lo que ha hecho MI MADRE es castrarla. Que yo sepa los animales no tienen clítoris, salvo las humanas. a ver si hablamos con propiedad, quen eres un chico leído.

2 de abril de 2006, 12:20  
Anonymous Anónimo soltó...

LA gata es muy bonita. He dicho.

5 de abril de 2006, 12:36  
Blogger Raquel soltó...

Eso, eso, los negocios son los negocios.

24 de febrero de 2007, 19:33  

Publicar un comentario

<< Home