viernes, 31 de marzo de 2006

¿Y USTED QUE MIRA?


Aprovechandome de la gata del Espía del Bar

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger canichu soltó...

coño, mi gata en tu blog... hablemos de un canon por derechos de imagen para empezar a entendernos bien...

1 de abril de 2006, 18:26  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Hey tio, que venga tu gata a hablar conmigo. Yo no trato con ablaccionistas.

1 de abril de 2006, 18:44  
Blogger canichu soltó...

ablación es cortar el clítoris, lo que ha hecho MI MADRE es castrarla. Que yo sepa los animales no tienen clítoris, salvo las humanas. a ver si hablamos con propiedad, quen eres un chico leído.

2 de abril de 2006, 12:20  
Anonymous Eriwen soltó...

LA gata es muy bonita. He dicho.

5 de abril de 2006, 12:36  
Blogger Raquel soltó...

Eso, eso, los negocios son los negocios.

24 de febrero de 2007, 19:33  

Publicar un comentario

<< Home