viernes, 14 de abril de 2006

SALUD, CAMARADAS

Porque a la tercera irá la vencida.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

VIVA LA REPÚBLICA

15 de abril de 2006, 12:59  
Blogger chico-robot soltó...

estoy asta la polla de todos esos que dicen:
- "yo no soy monarquico, soy juancarlista".

Pero que mierda es esa.

VIVA LA ANARKIA.

16 de abril de 2006, 0:59  
Anonymous Anónimo soltó...

HAy que entender que para muchas personas el rey don juan carlos es el emblema de la tranisción.
Personalmente me parece un sinsentido que se reinstaurase una monarquía.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho canichu en su blog

16 de abril de 2006, 11:20  
Anonymous Anónimo soltó...

la transición fue el primer timo de la democracia (aristocracia más bien diria yo) esta que tenemos.
Abajo el rey! (y familia)
VIVA LA REPUBLICA!

19 de abril de 2006, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home