domingo, 7 de enero de 2007

ACERVO POPULAR

"En este mundo existen dos clases de hombres: los que quieren follarme y los maricones"

Una chica en claro estado... etílico-festivo,
ayer noche u hoy madrugada en el McNamara.
¿Qué coño hacía yo ahí?
Dejó otro par de perlas, pero esas me las guardo.

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger ASR soltó...

Todo depende, que digo yo, del tono con que lo dijera. Porque puede resultar cachondo, que lo es, pero también puede resultar prepotente o risible, según su aspecto físico. Porque imagino que los tíos no la querrán follar por su intelecto.

7 de enero de 2007, 20:18  
Anonymous Anónimo soltó...

XD Autoestima no le falta, en cualquier caso, XDDD RAQUEL

7 de enero de 2007, 20:34  
Anonymous Anónimo soltó...

¿existe alguien a quien todos los hombres que nos son maricones quieren follar?

Válgame dios...qué suerte...

7 de enero de 2007, 21:46  
Blogger Harry Reddish soltó...

a mi me pasa algo parecido, que todos los hombres que quieren follarme son gays

salud!!!

7 de enero de 2007, 21:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

la verdad es que era graciosa, no sonaba para nada prepotente, era cachondeo

7 de enero de 2007, 22:56  
Blogger Raquel soltó...

Haber empezado por ahí, majo

8 de enero de 2007, 8:43  
Blogger 3'14 soltó...

Y se fue sola a casa, ¿no?

8 de enero de 2007, 16:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

creo que sí

8 de enero de 2007, 17:14  
Blogger Duna soltó...

Me encanta la frase por su humor, y si esta es la más floja de tres....¿cómo serían las dos perlas que guardas para ti?

El alcohol mira que puede animar una noche o arruinarla...

mari...qué buena lógica aplicaste y con que deseo más sano acabas. Besos.

8 de enero de 2007, 22:49  

Publicar un comentario

<< Home