viernes, 5 de enero de 2007

ESTE AÑO SÍ

Sorprendente: A la una de la tarde del día 5 ya tenía todos los regalos de reyes comprados. Esto no me ha pasado nunca. Yo soy de los que deambulan desesperados buscando restos la última tarde. En cierta manera... he hecho lo de todos los años: A mi padre le encasqueto un pack de pelis de Sam Peckimpah (algún día habrá que heredar) y a mi madre un libro de Knut Hamsun, "La trilogía del vagabundo". Andaba yo perdido por Diógenes, mirando entre la maraña de best-sellers, cuando levanto la vista y veo al viejo Knut: "Hey chico, estoy aquí. ¿Es qué no recuerdas lo bien que te lo pasaste aquel verano devorando mis obras completas? ¿No te acuerdas de "Hambre"? ¿"Soñadores"? ¿Este mismo?". "Pues sí. Y seguro que a nadie se le ha ocurrido comprárselo". Algún día habrá que heredar.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿Pensando ya en heredar? joeeeeeee

5 de enero de 2007, 15:35  
Anonymous Anónimo soltó...

Será que esta vez cumpliendo con tu propósito de año nuevo te has organizado mejor (a ver si te dura).

5 de enero de 2007, 17:26  
Anonymous Anónimo soltó...

me alegro de que hoy fueses a comprar regalos y consiguieses comprar regalos en lugar de tomar cervezas y tapas

5 de enero de 2007, 18:07  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

soy testigo de lo pesado que resulta a veces ir contigo de compras... no obstante instructivo. Este año me he librado de tus comporas de reyes... me fui a la shoni a coretarme el pelo. Un saludingo.

5 de enero de 2007, 18:26  
Blogger mimismidad soltó...

XDDDDD hala, Txus, menuda puya le has metido, jajajajaja

5 de enero de 2007, 22:10  
Blogger AsDePiqas soltó...

Que se porten generosos contigo los Viejos Magos

Un abrazo :)

5 de enero de 2007, 23:19  
Blogger Duna soltó...

¿Adelantaste las compras para poder ir a la cabalgata?? xD

6 de enero de 2007, 16:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

es que hay que ser previsor, mimismidad. señor anónimo, sigo viviendo en el caos. txusticia, digo txustine, la culpa no es mía, sino de la sociedad. Oh!!!! Pesado yo? canichu, desde que te has cortado el pelo estás muy violento (xD). Gracias As, se han portado bien los chicos este año. Es que he sido bueno. Ya puedo dejar de fingir y volver a ser el mal encarnado (xD). Odio las cabalgatas... niños cabrones arrojando sin piedad caramelos contra la masa indefensa, eso es lo que son las cabalgatas

6 de enero de 2007, 18:48  

Publicar un comentario

<< Home