lunes, 6 de abril de 2009

UNA NOCHE CON LOS FERDINAND

Lo primero que hice cuando llegué de Varsovia en Diciembre -quitando lo de pasar por casa a dejar la maleta e ir a recoger la entrada de Doctor Deseo- fue subir a la uni y pillar , vía internet, las entradas para The Killers y Franz Ferdinand -me había quedado sin entrada cuando tocaron en Polonia-. Casi cuatro meses de espera y estos últimos no defraudaron en absoluto.

Empezó Kissogram: guitarra, sintetizadores y batería desde Berlin. Para mi gusto bastante aburridos.

KISSOGRAM


Tras los soporíferos llegó el turno de Mando Diao, quienes no desaprovecharon la ocasión para calentar el ambiente.

MANDO DIAO


Y a las 11 comenzaron los Ferdinand. Mejor sonido que el día de The Killers, más botes -entre los que me muevo comodamente acercandome cada vez más al escenario-, guitarras más afiladas, melodías más bailongas... las comparaciones son odiosas. Kapranos y los suyos mostraron que son una banda de Rock con mayúsculas. Tal vez flojean un poco los nuevos temas, pero los clásicos de sus dos discos anteriores impiden que la cosa decaiga. Mereció la pena la espera.

FRANZ FERDINAND (1)


FRANZ FERDINAND (2)


FRANZ FERDINAND (3)


FRANZ FERDINAND (4)


FRANZ FERDINAND (5)


FRANZ FERDINAND (6)



6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

Buahhhhh, yo también quiero, dios qué envidia me das (siempre estás donde yo quiero estar), yo también estoy botando, pero con cuidado, no vaya a ser que se me derrame lo que llevo encima...besicos

7 de abril de 2009, 20:16  
Blogger Cafeína soltó...

Impresionante.
Yo me quedé sin verlos porque tenía que trabajar, ayyyyyy!!

Toy envidiosa

7 de abril de 2009, 20:20  
Blogger Lula soltó...

Yo tb te odio.



AAAAGGGGGGHHHHHH

Weno, besotes y eso.

9 de abril de 2009, 10:44  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Bah... decir que fue corto y eso y que no os perdisteis gran cosa... ¡Que va, estuvo de puta madre!

xD

10 de abril de 2009, 16:27  
Blogger Bardamu soltó...

Mando Diao y FF, qué conciertazo!

11 de abril de 2009, 11:17  
Blogger otrasvocesotrosambitos soltó...

Me quedé con ganas de ir!

12 de abril de 2009, 18:13  

Publicar un comentario

<< Home