lunes, 23 de marzo de 2009

EL ASESINATO

Puntualidad británica, aunque los chicos sean de Las Vegas, estado de Nevada. A las 8:15 se subían al escenario Louis XIV. Había escuchado muy poco de ellos y no me habían llamado demasiado la atención. Y en el concierto menos. El sonido bastante malo, es lo que tiene ir de teloneros, aunque para putearles... que no les lleven.

Y a las 21:30 salieron The Killers. El cantante y sus hombreras... Empezaron con "Human", que parece que suena ultimamente en todas las radio-formulas, lo que explica muchas cosas, entre ellas los "O ssssssea tía"* que se oían alrededor de vez en cuando. El concierto empezó a ganar intensidad al final, cuando empezaron a desgranar los 'éxitos' del "Hot Fuss" y el "Sam's Town", cerrando con unos bises marcados por el "Bones", "Somebody Told Me" y "When We Were Young".

Sonaron muy bien, aunque demasiado parecido a los discos, en directo la verdad es que uno se espera un poco más de caña, algo diferente.

THE KILLERS


Sí, yo también prefiero las salas pequeñas.

* Pequeña licencia literaria... Algún año de estos podría escribir un post sobre la idiosincrasia de las pijas madrileñas -también los pijos-.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Alegoria soltó...

Pues depende. A veces las salas grandes son mejores y otras no. Supongo que depende de quién toque y de cómo tenga el cuerpo ese día en concreto.

23 de marzo de 2009, 20:04  
Blogger MBI soltó...

Espero esa licencia literaria con ansiaaaaaaaaaa...........y humor. ¿De qué otra forma no suicida sino, se puede afrontar?

24 de marzo de 2009, 13:27  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Alegoria: Yo me quedo con las pequeñas -o tamaño medio-, los estadios y pabellones como que son demasiado grandes... ves al grupo como si fueran pitufos.

MBI: No se yo... últimamente ando un poco perro en cuanto a escribir.

24 de marzo de 2009, 22:10  
Blogger P♀ly soltó...

uhh the killers..
qué banda que no la puedo digerir! en serio te parecés a Buddy?
BIZARRO, y atractivo


; - )

25 de marzo de 2009, 1:21  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Mira que no diría que Buddy es atractivo... EL señor Bradley y yo compartimos corte de pelo y estilismo -por no hablar de que somos unos arrastrados-.

25 de marzo de 2009, 18:30  
Blogger Bardamu soltó...

Mira, no sabía que Louis XIV siguieran en activo, creí que se habían perdido por ahí. Claro que acabar de teloneros de los Killers viene a ser lo mismo.
Y anímate con lo del pijerío, que dará para un culebrón

26 de marzo de 2009, 14:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Si alguien me asegura que no va a haber represalias por parte de ese colectivo... se puede intentar escribir algo. Aunque no creo que de para mucho, últimamente no soy capaz de juntar más de diez líneas.

26 de marzo de 2009, 17:17  

Publicar un comentario

<< Home