lunes, 9 de enero de 2012

ENEMIGOS

Yo este finde lo he pasado en Logroño, bebiendo mucho vino, tomando muchos pinchos y... viendo a Los Enemigos.

Como teloneros tenían a Slim Cessna's Auto Club. Unos tipos con un rollito raro, entre predicadores y vaqueros a lo Brokeback Mountain. Tocaron sólo una hora y se me hizo eterno.

Y después salieron Los Enemigos. Sólo temazos o grandes clásicos. Comenzando con "John Wayne" y repasando casi toda su discografía -que del "Sursum Corda" no se tocaron nada-. Me supo a poco que del Ferpectamente sólo se tocaran "Complejo" y una versión muy "bluesificada" de "Fuagrás", me esperaba alguna de las instrumentales y ná. 



ENEMIGOS en ACTUAL (1)


El set-list:

John Wayne
Brindis
Esta mañana he vuelto al barrio
¿Por qué yo?
Por la sombra
Señora
Desde el jergón
Ná de ná
La carta que no
Quillo (he vuelto a nacer)
No amanece en Bouzas
Dentro
Sr. Correcto
Miedo
Fuagrás
La otra orilla
Septiembre
Yo, el rey
La cuenta atrás
Alegría
Qué bien me lo paso
An-tonio
Todo a cien
Complejo

Cerca de dos horillas de concierto que se me hicieron muy, pero que muy cortas. En general sonaron muy bien, potentes como siempre, aunque en algún tema me dio la impresión que aun queda máquina que engrasar.



ENEMIGOS en ACTUAL (2)

0 Comentarios de propios y extraños:

Publicar un comentario

<< Home