viernes, 20 de enero de 2006

HACE TIEMPO QUE NO PONGO IMAGENES

Stewie, otro de mis heros televisivos. Ya saben, lo pueden seguir en Family Guy, aquende: Padre de familia. Aquende, bonito palabro, antónimo de allende (Se me va la pinza).





1 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Conque creando Bakalas por ahi...sin pudor. Debería darte vergüenza Dr. Frankenstein.
Por lo menos me alegro de que fuese a mi a quien le pasabas los discos de Siniestro, jeje el mundo se compensa sólo, por lo visto.
El finde pasao no sé qué le pasó al móvil...Sorry
En fin , voy a ver si me pongo a estudiar un poco que yo también estoy de exámenes pero el rollo monja de clausura no puede conmigo.
Hoy no salgo, lo prometo

PD. Stewie es uno de los personajes de dibujos más grandes que he conocido últimamente.
"Calla Vil Mujer"

Un abrazo PAKO

21 de enero de 2006, 16:07  

Publicar un comentario

<< Home