viernes, 20 de enero de 2006

HOY... NO ME MIREIS MAL

Hoy... como contarlo... sin que me avergüence... yo no queria... pero... ellos mandan... y... Hoy, si de acuerdo, entiendo que me deis la espalda, me insulteis y hableis mal de mi tanto en mi presencia como en ausencia de esta, sobre todo en ausencia... pero...

-¡Qué pesao, que coño te ha pasao!

Hoy he desayunado en la cafetería de la escuela con los profesores que llevan el proyecto y algun que otro becario más.

-¡Qué! Tío, que vergüenza, yo ya no te hablo en la vida. Y lo de presentarte a mi prima tuerta y coja ni de coña, será fea y guarra pero no se merece un despojo como tú.

Gracias, chicos, sabía que lo entenderiais. ¿Ah, que no? Bueno, para los que no se hayan enterado -que seran muchos- : Soy otro máldito becario.

Que tendría que empezar a aficionarse al té, ;). Y marcar un par de números, una secuencia de 9.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿Me explique lo del té?

26 de septiembre de 2006, 18:44  

Publicar un comentario

<< Home