jueves, 18 de enero de 2007

ME CAGO EN LA PUTA

Salgo del inglés y me subo a la Uni. Cuando llego tengo una 'feliz' noticia: ha salido la resolución previa de las becas FPI. Dan 11 y... me he quedado en el puesto número 12. Resulta que no me han contado nada por el currículum ni por el proyecto, así que a imprimir justificantes de congresos y corriendo a llevarlos a la sección de becas en el centro de la ciudad. Genial. Es la segunda vez que estoy a punto de quedarme sin una beca de investigación por un puto puesto y toca empezar a hacer reclamaciones. Va a estar ahí, ahí.

Mierda.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

La segunda vez...lo tuyo es mala suerte.

Con las reclamaciones puede ser que entres??

18 de enero de 2007, 15:22  
Blogger Sett soltó...

Que putada...

18 de enero de 2007, 15:36  
Anonymous Anónimo soltó...

piensa que la otra vez al final entraste, estas cosas no son definitivas y tienes mas posibilidades en la recamara, no se cierra la puerta se entorna un poquito.

18 de enero de 2007, 18:00  
Blogger iralow soltó...

...que la Suerte del gran Yogur te acompañe...dales duro que tu puedes

besoteeee

18 de enero de 2007, 18:27  
Blogger Raquel soltó...

Lo conseguirás, lo vi en mi bola de cristal (tú ya sabes que soy bruja)

19 de enero de 2007, 7:28  
Anonymous Anónimo soltó...

Bueno creo que le vas a tener que practicar sexo oral a alguien asi que ya sabes... condones de sabores... a la cartera!!!

Suerte guapo

19 de enero de 2007, 16:21  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mari: shiiiiit

monologuista: con las reclamaciones... es posible, depende de si cuentan ciertas cosas o no

sett: si, una muy grande

txustine, iralow: gracias por los ánimos

eriwen: y rodilleras también xD

19 de enero de 2007, 18:20  

Publicar un comentario

<< Home