martes, 16 de enero de 2007

DEL SÁBADO PASAO

El sábado fue un día en los MaNdriles con Mr.Zepezlin o Rubén para los amigos. Echando los papeles para la vivienda joven, intentando conseguir un par de entradas para Wozzeck en el Teatro Real y recorriendo tiendas en busca de 'Noviembre' después de que en Fnac nos dijera una de las dependientas que estaba descatalogada, búsqueda infructuosa por cierto, qué sería del mundo sin el emule.

Rúben se sintió indignado cuando en una librería de la calle Hortaleza nos dijeron básicamente que no la tenían porque... no era de 'entender'. Si es que apestábamos a hetero. Luego por Chueca buscando no se qué, ah sí, el Cafe Libertad, nos cruzamos con esta calle:

valgame dios


Gracioso el letrero.

Acabamos en Malasaña (todos los caminos conducen a Malasaña, por si no lo sabéis) tomando un café en el 'Pepe Botella' (creo que se llama, al lado del 'Garaje Sónico'), donde pudimos comprobar que para ser chic-moderno-ytodoloqueustedquiera hay que pagarle la jubilación al señor Steve Jobs (Mr. Apple).

Y todo este post es para... justificar la foto.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Descatalogado... hummmm, busca en Iberlibro.

16 de enero de 2007, 20:49  
Blogger Duna soltó...

Es que los madrileños tienen unas calles más raras...xDDD

(Tampoco era menester justificarte tando, creo)

17 de enero de 2007, 0:09  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Yo intenté contactar con el café libertad por internet cierta vez... pero no se dignaron ni a contestar... desde entonces me parecen el "café mi nombre es un logo".

17 de enero de 2007, 12:30  
Blogger Harry Reddish soltó...

Qué cosas más raras hay que hacer para ser chic-moderno-ytodoloqueustedquiera... eso se llama autocondenarse al ostracismo social.

abajo los ghettos informáticos!!!

17 de enero de 2007, 15:09  
Anonymous Anónimo soltó...

todos los que poneis verde a apple en realidad sois unos envidiosos que os encantaria no tener principios y compraros un iPod.

17 de enero de 2007, 15:46  

Publicar un comentario

<< Home