lunes, 15 de enero de 2007

VUESTRO INGENIO

Porque el mio se ha ido de vacaciones. No está siendo un domingo-lunes demasiado glorioso y quién sabe lo que deparará el resto de la semana. Dormí mal, despertándome cada dos por tres nervioso y me he levantado vomitando bilis, así que hoy no estoy para nada/nadie.

Bueno, al objeto del post. No se qué preguntar exactamente. ¿Qué ciudad es? ¿Si fueses el asterisco verde... quién serías? ¿Y el rojo? Creo que lo de los asteriscos es dar demasiadas pistas. Oh, la magia de los mapas del Google. Una pista: No es Alcalá.


Recomendación para miopes, hipermétropes, présbicos, etc, etc. Pincha sobre la imagen.

¿Premio? La satisfacción de ganar. ¿No os vale? Pedid por esa boca y que sea algo donde reine la depravación.

14 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Sett soltó...

Voy a decir Valencia

15 de enero de 2007, 19:04  
Anonymous Anónimo soltó...

se puede disparar desde el punto verde y matar a un presidente de los USa en el punto rojo?

15 de enero de 2007, 19:17  
Blogger Carlos soltó...

Me adscribo a lo que ha dicho anónimo.

15 de enero de 2007, 19:33  
Blogger EL COMEDIANTE soltó...

Pues viendo esos aparcamientos tan típicamente americanos, la anchura desmesurada de las calles, la absoluta inexistencia de peatones y el comentario anónimo de arriba (¿que quién lo habrá escrito...?), voy a decir que tus asteriscos se encuentran en Houston Street, Dealey Plaza, Dallas, Texas, Estados Unidos...
Por cierto... "No es Alcalá", ¿qué coño de pista es esa?

15 de enero de 2007, 21:43  
Blogger Raquel soltó...

Eso, tú anímanos a pedir... No prometas lo que no estés dispuesto a dar, jua jua jua.
Me identifico con el punto verde, ¿por qué será? RAQUEL

15 de enero de 2007, 22:09  
Blogger Harry Reddish soltó...

creo que obviamente los de antes han acertado pero para darle un toque original y sin ánimo de ganar el premio (depravado totalmente y lleno de cerveza, me temo) opto por decir que se trata de Copenhague, y es un barrio a las afueras. Los asteriscos son dos transeuntes, uno un transeunte y el otro un camello que va a venderle hachís

15 de enero de 2007, 22:16  
Blogger Duna soltó...

No importa el lugar, sino las circunstancias. Es una zona industrial donde un joven está currando 12 horas diarias (asterisco verde)para, al salir, pagar una pasta a la mujer de afecto por dinero, que está apostada estrategicamente cerca del asterisco rojo.

(Que no sea nada lo tuyo...)

16 de enero de 2007, 7:47  
Anonymous Anónimo soltó...

estacionamientos dónde dormir antes de
(EEUU?)

16 de enero de 2007, 10:31  
Anonymous Anónimo soltó...

oh, se ha borrado mi comentario :( decia que despues de toda una mañana de pruebas veo que has tenido una tarde la mar de productiva.

Yo no participo en el consurso porque desde arriba no me oriento, es subirme a una silla y ya no se donde estoy.

16 de enero de 2007, 13:34  
Blogger Duna soltó...

Esto...se me ocurre pensar...darás la solución antes o después de conocer nuestras peticiones depravadas?

16 de enero de 2007, 15:04  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mmmm, después

16 de enero de 2007, 15:09  
Blogger Duna soltó...

En ese caso ...esto....que tal un encuentro furtivo con fines ...ya sabes....música de doctor deseo, algo de fumar...

16 de enero de 2007, 15:52  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

esto... y que no seas la ganadora, ¡maldición!

xD

16 de enero de 2007, 17:50  
Blogger Duna soltó...

Desde luego...es q ni ofertando algo a cambio consigo ganar ningún concurso xDDD

16 de enero de 2007, 23:55  

Publicar un comentario

<< Home