lunes, 8 de enero de 2007

PESADILLA

Anoche tuve una pesadilla. Soñé que estallaba la tercera guerra mundial y que bombardeos al más puro estilo británico sobre Alemania se sucedían. Sobrevivía a alguno que otro. Incluso tenía que ir al hospital en medio de uno gordo a operarme de los ojos (¿otra vez?). Justo cuando mi familia decidía largarse de la ciudad al campo porque sería más dificil ser objetivo de la aviación enemiga, empezaba un nuevo bombardeo, ni siquiera nos daba tiempo de salir de casa y he tenido la sensación más clara en mi vida de que iba a palmarla de un momento a otro. Justo en ese instante me he despertado y a los dos o tres minutos ha sonado el despertador anunciando las 7 y media. Bienvenido a la realidad.

¿Interpretaciones freudianas?

Hoy he vuelto al curro.

12 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

veamos, lo de la tercera guerra mundial probablemente vieses los informativos de la noche, que entre irak, etc es dificil no soñar con bombas. Los bomrbardeos constantes sobre tu cabeza es claramente tu jefe y sus constantes correos "estaria vien que te leyeses..." y lo de que tu familia se pire al campo, como decirlo ¡independizate!

Es solo un primer analisis, la siguente visita 60 euros.

8 de enero de 2007, 17:24  
Anonymous Anónimo soltó...

ups, entre la burbuja en el cerebro y mis dedos gordos incapaces de dar a una sola tecla de cada vez se me colo una falta de ortografia. Como esta la universidad, dios mio, si es que dejan entrar a cualquiera. Yo vi la puerta abierta y hasta el fondo.

8 de enero de 2007, 17:30  
Blogger Harry Reddish soltó...

como pides una explicación freudiana yo te la voy a dar... claramente se observan connotaciones falicas en todo esto... yo me lo haría mirar, sinceramente

Un abrazo,

Salud!!!

8 de enero de 2007, 18:34  
Blogger iralow soltó...

...berdona, dedías algooo? be barede que do soy la údiga gue va buesda el ludes eeeeeh????

u besodeeeeee :P

8 de enero de 2007, 18:53  
Blogger iralow soltó...

...berdona, dedías algooo? be barede que do soy la údiga gue va buesda el ludes eeeeeh????

u besodeeeeee :P

GLAVE DE AGDEXO:bdfqwnd, anda gueeee ¿do la habia bás fadil hoy????

8 de enero de 2007, 18:54  
Blogger iralow soltó...

...bira, gomendario doble ¿bor gué seraaaa?

:))))

8 de enero de 2007, 18:55  
Anonymous Anónimo soltó...

of course
no quieres tu curro

8 de enero de 2007, 18:56  
Blogger iralow soltó...

...bues ya buedes embedar, borgue de llevo doda la Davidad de vendagaaaa...guiguiguiiiii

goder...ogala llevara el bedo gue dreflejooooo

8 de enero de 2007, 19:01  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

hace años yo soñé también estar en la segunda guerra mundial. Mi batallón perdia la batalla y yo despertaba justo cuando un oficial contrario iba rematando a los muertos... me encontró medio vivo y desperté justo cuando disparaba a mi cabeza... hace años de esto, pero recuerdo que me creo desasiego.

8 de enero de 2007, 20:38  
Anonymous Anónimo soltó...

Y no será que la fuente de tu sueño hayan sido demasiadas horas viciado a cierto juego de la PS2.

8 de enero de 2007, 21:40  
Blogger David Daniel soltó...

En una guerra mundial bombardean España?

Uyss,que dios nos pille confesados

8 de enero de 2007, 21:53  
Blogger Duna soltó...

Creo sinceramente que el análisis de harry reddish es el más cercano a la realidad.
Por supuesto todo tiene relación con el sexo, y este sueño también. Tuviste la oportunidad la noche anterior de estar cerca de dios y lo rechazaste. Tu mente deseaba haber mandado a tu familia al campo, que tus ojos pudieran ver más allá de lo visible en la oscuridad de esa noche, y hubieran estallado mil y una chispas (que no bombas)en el refriegue del cuerpo a cuerpo.

8 de enero de 2007, 22:58  

Publicar un comentario

<< Home