viernes, 19 de enero de 2007

PRESENTANDO

Y le había dicho: "Vale Txustine, cuando vaya a presentar tu blog en el mio, te planto una foto de bomberos". Creo que no es el tipo de foto en la que ella pensaba, asidua a los calendarios de bomberos.

Mutando a rubia, un testimonio escrito de la mutación que está empezando a sufrir. Como ella misma dice: "...es por esto que quiero dejar por escrito el antes, ya que no se que vendrá después".

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

oh, gracias por la presentacion, pero se te ha olvidado comentar el calendario de ingenieros que os marcasteis para sacar pasta para el viaje de fin de curso.

Como seria que queriamos ir a canarias y acabamos en punta cana, menudo mes de desfase.

19 de enero de 2007, 18:17  
Blogger Raquel soltó...

Bienvenida a la nueva bloguer, bienvenida, Txus-tine.
A ver si me pasas ese calendario, guapetona, que será para no perdérselo.
Y tú, Chico Gris, ¿te crees que no tengo bastantes niños ya en casa, jodío?

19 de enero de 2007, 22:08  
Blogger Duna soltó...

Buen padrino has escogido Txustine, nada más que por ello ya tienes puntos a favor.

19 de enero de 2007, 23:02  
Blogger Duna soltó...

Por cierto, en cuanto al tema calendarios...me chiflan también los de bomberos (no éste precisamente). Y el de los ingenieros....cuando se lo pases a raquel ponme a mi en CC, porfaplis.

Chico gris, me encanta la nueva adquisición de la blogosfera.

20 de enero de 2007, 9:01  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

ostia pues después de ver la de palindropo creo que esta foto es apropiada, ¿no, txustine?

20 de enero de 2007, 12:16  
Blogger txustine soltó...

ostras, te puedes creer que no cai en que el orden de las niñas formaba un palindromo hasta que me lo dijo chico gris?

respecto al calendario... de verdad creiais que iban a sobrar existencias? teneis que esperar al del 2008, lo siento. nos los quitaban de las manos.

20 de enero de 2007, 19:07  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lo del calendario es un mito

20 de enero de 2007, 20:21  
Blogger Duna soltó...

Txustine..y un escaneo discreto d tu ejemplar??

Me gustan los mitos xD

21 de enero de 2007, 17:18  

Publicar un comentario

<< Home