jueves, 25 de enero de 2007

WOZZECK (Y MELOS)

Después de ver anoche Wozzeck en el Teatro Real me he quedado con la impresión de que la gente se escandaliza fácilmente. Tal vez sea que uno está más que acostumbrado a escenas mucho más salvajes y violentas que lo que pueda estar un ‘cliente’ habitual de la opera…

Hay que reconocer que la escenografía impresiona: tuberías, andamiajes, pasarelas que descienden sobre el escenario, un remolque de los que se usan para transportar mercancías descendiendo desde las alturas haciendo de casa… Muy ‘ciberpunk’. Y la orquesta sonó increíble.

Del reparto… el que hacía de Wozzeck no me gustó demasiado, le superaban los tenores. Y sobretodo la soprano, Angela Denoke (sí, lo he leído en el programa), que casi barre del escenario al resto de voces.

Como primer contacto con la ópera “en vivo y en directo” estuvo bien (divertido).

Y después de ‘culturizarnos’ nos fuimos hacía Huertas, desde donde bajamos a Lavapies, al Melos. “¡Que croquetas señora!”, aún tengo el regustillo de la bechamel en la boca (Ahora mismo me estoy ahogando en mis propias babas cual perro de Paulov, jeje).



8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Tú no has probao las mías, chaval...

25 de enero de 2007, 15:58  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

se me cae una lagrimita... y pensar que este tipo es el mismo que me criticó hace unos pocos años porque me compraba los discos de músic a clásica de el País... aunque ahora él se los descarga en el emule... hmmm... se me cae una lagrimilla, a ver si comaprtimos la próxima vez un concierto de orquestación clásica, la vas a flipar con el sonido, en serio. Un abrazo

25 de enero de 2007, 18:49  
Blogger iralow soltó...

ayyyyyyyy, el melosssss, no me jodas que no pedisteis una alpargata de lacón y queso de tetilla que te cuelgo....

26 de enero de 2007, 8:45  
Blogger Duna soltó...

Mmmm creo que no escogí el mejor momento para leer este post...mmmm...qué buena pinta tienen las croquetas....

26 de enero de 2007, 15:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

raquel: mmm, habría que probarlas

canichu: esto... lo que criticabamos es que lo pusieses en una comida

iralow: bueno... creo que tienes que colgarme. Es que entre dos con las croquetas teniamos de sobra

duna: pues no veas como saben.

26 de enero de 2007, 15:56  
Blogger Raquel soltó...

¿Ése mmmm es dubitativo o es que te estás relamiendo por anticipado, majo?

26 de enero de 2007, 19:04  
Blogger Raquel soltó...

A ver, ¿dubitativo o placentero?

27 de enero de 2007, 13:30  
Blogger Madame mim soltó...

humm yo nunca las he probado, por aca no hacen... :(

27 de enero de 2007, 19:37  

Publicar un comentario

<< Home