sábado, 20 de enero de 2007

DEBEN SER LAS PINTAS

Iba caminando por Arenal hacia Opera, después de haberla cagado y haberme bajado en Tirso de Molina en vez de Sol y comprobar que mi sentido de la orientación sigue en perfecto estado; cuando un tipo se me acerca y me pregunta: "¿Oye, sabes si hay algún sex-shop por aquí?" "Ni idea" ¿De qué me ha visto cara? Ummm, cuero, latex, esposas, latigos...

En el teatro real he descubierto un nuevo motivo para estar deprimido con los 27... 27 años: hasta los 26 te hacen un 60% de descuento en entradas. Sniff, sniff. Visibilidad reducida o nula. Eso nos pasa por dejarlo para el final.

Y luego me he ido a dar una vuelta en mi particular: "Redescubre Madrid ahora que Alcalá te aburre". He bajado por la calle Bailen y he acabado en los jardines del Campo del Moro, donde los carteles de prohibido el paso, zona restringida, me llamaban a la 'rebelión'... hasta que ha pasado un patrol de la guardia civil y he dejado la rebelión para los teóricos, a ellos se les da mejor.

Luego hasta Plaza España, Gran Vía (¡Los Starbucks surgen como las setas!) y andando, paso a paso, hasta Atocha. Vuelta a Alcalá en tren leyendo "Siempre es medianoche" de Hanif Kureishi.

Alcalá... cómo me aburres.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Punto uno: jeje, tú sabrás qué cara llevabas; no sé, yo creo que te ha confundido con las rubias de Hitchcock, hielo por fuera, fuego por dentro, XDDDD
Punto dos:llegarás a los treinta y encontrarás nuevos motivos para lamentarlo, juas juas, ya no entrarás en los Planes Jóvenes, jeje.
Punto tercero: ¿quién dijo miedo? (aquí más risas irónicas-sardónicas)
Punto tres (o tercero, vivan los ordinales, como dijo Cayetana Altovoltaje): nunca he sido capaz de leer en tren ni en autobús.
Punto cuarto: ¿seguro que es Alcalá lo que te aburre?

20 de enero de 2007, 21:56  
Blogger Duna soltó...

Vaya, iba yo muy dispuesta a comentar este post, cuando he encontrado el comentario de Raquel al que creo que no podría añadir nada... Bueno sí, podemos ver una foto de esa cara de chico del 27?

21 de enero de 2007, 12:55  
Blogger txustine soltó...

pues a mi lo que me extraña no es que te preguntase si no que le dijeses ni idea :p

21 de enero de 2007, 13:54  

Publicar un comentario

<< Home