martes, 20 de febrero de 2007

THE BESUGO CONNECTION

- Mira.
- ¿Qué?
- Esa.
- ¿Esa?
- Sí.
- No.
- Que sí, coño.
- Que va. ¿Esa? Imposible.
- ¿Por qué imposible?
- Porque no.

- Que sí, tío.
- Imposible.
- Lo que yo te diga.
- ¡Venga ya!
- Sí, aunque no te lo creas.

- Joder... es difícil de creer.
- Sí, yo también pensé lo mismo.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger David Daniel soltó...

como dices?

21 de febrero de 2007, 0:08  
Blogger Duna soltó...

Bueno, chico gris, me gusta ese puntito tuyo. Así me gusta.

A veces lo imposible puede ser más posible de lo que parece. Las apariencias, a veces, engañan.

21 de febrero de 2007, 10:32  
Blogger AsDePiqas soltó...

Jajajaja



QUe esta(ba)mos en carnabal, hombre. Esa misma, segurísimo.

21 de febrero de 2007, 12:11  
Blogger Sett soltó...

Sí, yo también pensé lo mismo.

21 de febrero de 2007, 16:38  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Pues a mi me parece una conversación de lo más normal

21 de febrero de 2007, 21:07  
Blogger shenko soltó...

Me resulta insultante, por qué reproduces nuestras conversaciones? Serán insulsas, pero son tuyas, mías y de nadie más. Y lo de besugo?... Hago todo lo que está en mi mano por complacerte y así me lo pagas, no entiendo nada... necesito una explicación. Piensa bien en la excusa que te vas a inventar esta vez pq no me servirá cualquier cosa. Lo hemos hablado una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...no quiero más regalos que sirvan para comprar mi afecto, puedes llevarte el cuadro de Stephan Doitschinoff, ya no lo quiero, volveré a tirarme pedos, si… como lo oyes.

21 de febrero de 2007, 23:23  
Blogger Erótika soltó...

JAJJAJAJJAJJJA....:) TE ESPERO

PD. ODIO ESCRIBIR LAS LETRITAS JAJAJJA

22 de febrero de 2007, 19:57  

Publicar un comentario

<< Home