domingo, 11 de febrero de 2007

MEME. OUTRO MAIS

Por orden de La Reina Morcilla, que pa'eso es reina ¿no?. 6 cosas que nadie (o casi) sabe de mí.

1- Tengo vértigo. Lo que es bastante paradójico teniendo en cuenta que vivo en un octavo. Lo tengo más o menos desde los 16 o 17 años. Antes me dedicaba a saltar entre los andamios y sobre el tejado mientras construíamos la casa en la parcela sin ningún tipo de problema. Hasta que un buen día... sentí vértigo.

2- No puedo dejarme un libro a medias. Una vez que lo empiezo tengo que terminarlo cueste lo que cueste. A veces es un poco traumática esta manía, sobretodo si lo que tienes delante es ‘Moby Dick’ o ‘Crónicas de Indias’... o ‘El retrato de Dorian Grey’, que también me pareció un tostón.

3- Odio el brocoli, las judías pintas, las judías blancas y las espinacas. Estas últimas me producen arcadas. También odio el bacalao (ambos, música –si se le puede llamara así- y alimento). Una vez estuve tres horas sentado delante de un plato de potaje (una Semana Santa en Alcalá de Guadaira -me persiguen las ‘Alcalá’-). Creo recordar que terminé saliéndome con la mía y no me lo acabé.

4- De pequeño me mordía las uñas. Probaron con echarme productos pero... no sólo me terminaba acostumbrando a su sabor amargo sino que me gustaba (raro que es uno). Al final se me quitó. Pero empezó la manía de morderme los padrastros de los dedos gordos. Es una manía que hace que cada dos por tres tenga heridas. Antropofagia ¡Resulta que soy un caníbal!

5- Soy cinturón negro de Tae-Kwon-Do... aunque llevo 7 años sin practicarlo. Acabé un poco quemado después de sacarmelo: tras 6 meses de entrenar prácticamente a diario no tenía ninguna motivación para seguir haciéndolo y lo dejé.

6- (Casi) nunca miro a los ojos de la gente. Ya se lo que dicen de eso. En mi caso es por introvertido más que por otra cosa.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Guauuuu, me encantan los memes(leerlos no hacerlos). Siempre encuentro algo interesante.

A mi me has conquistado. Ya está. Lo dije.

Cinturón negro de Tae-Kwon-Do...uffff...malita me has puesto....si es que....

Y lo de no mirar a los ojos a la gente casi nunca...¿dónde miras? ¿no serás de los que te hablan mirando el escote no??

12 de febrero de 2007, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home