martes, 6 de febrero de 2007

NINE LIVES


Es la peli del Cine Club de la semana pasada (así que comentario con retraso... la procrastinación que me acompaña). Son 9 historias cortas de mujeres y los personajes se entrecruzan en los diversos 'episodios', principales con secundarios, principales con principales, de forma que aún siendo independiente cada historia, las otras te aportan información. Es buena. Muy buena.

El director, Rodrigo García, es hijo de Gabriel García Márquez y cuenta en su haber con el film 'Cosas que diría con sólo mirarla' y varios capítulos de 'A dos metros bajo tierra' o 'Los Soprano' entre otras cosas.

La próxima: Verano en Berlin.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

¿Tú te has leído la información de la wikipedia que enlazas? (por cierto, menos mal que lo haces porque con estos términos tan técnicos que utilizas no me enteraría de nada)

'la costumbre de procrastinar puede llevar a una dependencia de Internet o de las computadoras' Claro que no hay mejor paso para solucionar un problema que asumirlo...xDD

PD:He encargado a la mula tu recomendación, y me sale 'Nine lives (nueve tumbas)'. Curioso.

6 de febrero de 2007, 23:04  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

ehhhh, en el curro uso dos ordenadores, en casa tengo otros dos... creo que alguien diría que es un problema.

Busca por 'nueve vidas' y la consigues en castellano, y no se... con ese nombre puede ser un fake

6 de febrero de 2007, 23:26  
Blogger 3'14 soltó...

Escribí sobre ella en mi blog por el mes de setiembre.
"Verano en Berlín" no la he visto, ya dirás que tal.

7 de febrero de 2007, 0:11  
Blogger Raquel soltó...

Ni que lo del blog fuera una obligación...
Todos tenemos tendencia a procrastinar,me da a mí

7 de febrero de 2007, 10:59  
Blogger Sett soltó...

tiene buena pinta

7 de febrero de 2007, 17:09  

Publicar un comentario

<< Home