lunes, 29 de enero de 2007

(20) SPECIAL SONGS

Los del Flamingo pedían que les dijésemos las 20 mejores canciones de la historia a nuestro entender, para el próximo día 3 (creo que es... Sábado) ponerlas en el bar. Estas son las mías, seguramente no sean las mejores de la historia, pero como les he dicho: A mi me la ponen dura (por decir algo). Sin orden ni concierto.

1. Jimi Hendrix - Purple Haze
2. Ramones - Today your love, tomorrow the world
3. The Clash - Janie Jones
4. Los Enemigos - En el jergón
5. ZZ Top - La Grange
6. The Kinks - Shangri-La
7. Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
8. Motorhead - Ace of spades
9. Iggy Pop - The Passenger
10. Lou Reed - Satellite of Love
11. Van Morrison - Brown Eyed Girl
12. Ian Dury - Sex and drugs and rock&roll
13. Rolling Stones - Paint it black
14. Bobby Fuller Four - I fought the law
15. The Animals - House of the Rising Sun
16. The Beatles - Helter Skelter
17. Vince Taylor - Brand New Cadillac
18. Buddy Holly - Heart Beat
19. The Who - Baba O’Riley
20. The Doors - The End

Hale, seguiré disfrutando del día de fiesta, que es una de las cosas buenas que tiene seguir 'currando' en la Uni.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

dia de fiesta? te odio, te odio, te odio

pues... no es por joder pero a que no sabes al jefe de quien vi ayer currando y quien no curraba porque le dijo que el edificio estaba cerrado?

uuuuu te la vas a cargar

30 de enero de 2007, 9:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

fue él el que me dijo que el edificio estaba cerrado, yo que culpa tengo.

30 de enero de 2007, 9:58  
Blogger Duna soltó...

¿Por decir algo?? joer, pues vaya algo que decir.

(..esto...me encanta esa expresión)

30 de enero de 2007, 10:32  
Blogger Sett soltó...

escuchare las que no conozco,a ver que pasa

por lo demas,decir que añadiria algunas,pero serian a titulo de mi gusto personal,como el tuyo.

Saludos

31 de enero de 2007, 1:32  

Publicar un comentario

<< Home