domingo, 4 de febrero de 2007

PUNK ROCK GIRLS (II)

Para el Punk Rock Girls (I) hay que remontarse a Septiembre del año pasado.

Las Pussycats (es un enlace antiguo pero no he encontrado nada mejor) era un grupo punk de Vigo formado en sus inicios por: Milana (Bajo y voz), Anita (Guitarra y voz) y Belén (Batería y coros). En el segundo disco cambiaron de guitarra y entró Israel (que no era una tía). Y después se disolvió. Y tras ello, Belén e Israel montaron The Tumbitas.

Este tema lo grabaron para el Club Xabarín, que era un programa para niños de la televisión gallega, en el que siguieron la tradición de La Bola de Cristal de que grupos de rock o pop grabasen vídeos para el programa. De hecho la parte musical la presentaba Silvia Superstar de Killer Barbies (babilla cayendo por la barbilla).

Y la excusa de poner el vídeo es que llevaba mogollón buscando material videográfico de las Pussycats y... lo encontré de rebote a partir de un vídeo de Siniestro Total (que raro yo mirando esas cosas).



Y esto es "Crime", que iba incluido en su primer LP en solitario, "Playin' Dirty" (anteriormente habían grabado uno compartido con las Besttias, 'Bad Girls Go To Hell').

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Joer como está la señorita Silvia Superstar...(sólo babilla cayendo por la barbilla?? xD)y además en el enlace de 'killer barbies' sale varias veces el conejito de Playboy...adorable.

(Joer qué cañera es esta música!)

4 de febrero de 2007, 21:41  

Publicar un comentario

<< Home