lunes, 12 de febrero de 2007

DE JUEVES A DOMINGO

Pues esta fue la peli de esta semana. Está... bien, pero tampoco es para tirar cohetes. La ves y poco más. Tiene alguna escena graciosa, pero... es floja. Es muy típica.

Han acabado los exámenes pero todo parece igual. El Viernes los bares andaban medio vacíos. Nos fundimos la pasta del trivial en el Whelans, acabando con una 'Irish Car Bomb', o 'Bomba lapa irlandesa' (aunque no sea la traducción literal): Media pinta de cerveza negra, sumergiendo un chupito de algo parecido al Bailey's y echándoselo al coleto de un sólo trago. Y acabamos en... el Flamingo. Que estaba medio vacío.

Y el Sábado por la tarde haciendo de Técnico. Me estoy empezando a convertir en el colega que todo el mundo llama cuando el ordenador empieza a cobrar vida propia. Mientras me paguen con birra... Y acabamos por la noche en Madrid, metidos tres horas en un antro jevi y... pa' qué coño se va uno hasta Madrid para acabar muerto de asco en un garito jevi. Enseñanza esto es, pequeño padawan: Ya no aguanto el jevi.

Por cierto, no hay nada como la experiencia de meterse de noche en la M30, eso parece el rally Acrópolis o algo así, de dos carriles pasas a uno, de uno a dos, de dos a tres, de tres a medio. Bloques de cemento alrededor y un sendero zigzageante. Si no fuera porque era real y no un videojuego, nos lo hubiésemos pasado pipa. Gracias, señor Gallardón, por convertir la vida cotidiana de los madrileños en el "Collen McRae", para qué quiere uno la play en Madrid, si tiene la M-30.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Si te tuviera cerca te pagaría birras a porrillo.

Y sí, tengo problemas con el pc de continuo.

12 de febrero de 2007, 10:29  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

chaval cuando yo te llamo para que vengas a mi casa es para invitarte a cenar u oír música..l desde la más extricta heterosexualidad, todo sea dicho de paso... deberías nombrarme como honrosa excepción.

12 de febrero de 2007, 13:06  
Blogger txustine soltó...

nadie te ha dicho que arreglar formateando es como si los medicos siempre amputasen? Hay que intentar salvar al paciente, no cortar por lo sano :p

Me vas a jorobar el capitulo de house de todas todas, verdad?

13 de febrero de 2007, 9:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mmm, birras

canichu: no sólo me llamáis para eso, ya lo se, pero me he convertido en el que se llama para esos casos concretos... recuerdo cierta vez que tuve que ir a instalarte un programa para pasar a pdf... ejem ejem

txustine... no sé, tal vez. Que viva la amputación!!!

13 de febrero de 2007, 12:00  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

sí fue porque lo intenté yo y te dije que no se podía en mi ordenardor y tú dijiste que algo estaría haciendo mal... como no soy hábil con la informática te invité a venir y llegaste al mismo resultado que yo, que no se podía, por lo cual me instalaste un programa de pdf que tenías tú, cosa que se agradece por otra parte.

13 de febrero de 2007, 14:06  

Publicar un comentario

<< Home