jueves, 15 de febrero de 2007

EXCESOS

A veces dramatizamos en exceso.



Más aquí

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger 3'14 soltó...

Alaaa!! Pero que dices! YO NO DRAMATIZO"!·"!·"!·"G

Argh!!! mama, que no me quedan pelos de los que tirarme!!!!

;)

15 de febrero de 2007, 14:11  
Blogger txustine soltó...

adoro dramatizar, hace la vida mucho menos aburrida

Es una reflexion personal o es en plan consejos vendo y para mi no tengo? :p

15 de febrero de 2007, 16:39  
Blogger Duna soltó...

Si lo dices por lo de esta tarde, lo siento, pero es que no podía hacer otra cosa. ¿Sabes lo que es quedarte sin postre por falta de tiempo????
Dime si no es para dramatizar...que no he catao el pudding y eso que me encanta. Y todo porque sino no llegaba a tiempo al curro.
Porque digo yo...si el camarero hubiera sido más rápido...habría podido hacerlo...pero no, nos tocó el lento del bar.

Y dices que no dramatice?????

PD: A mi me encantan las reacciones exageradas, tanto para bien como para mal. No puedo evitarlo. Soy pasional al blanco o al negro xD

15 de febrero de 2007, 22:15  
Blogger pcbcarp soltó...

No sabía que Garfield era español

17 de febrero de 2007, 20:25  
Blogger Pat Robles soltó...

Así llevo yo desde que empezaron con aquello de "va a nevar por todo el territorio español"
Y una mierda que no he visto ni un solo copo.

19 de febrero de 2007, 2:46  

Publicar un comentario

<< Home