martes, 29 de mayo de 2007

RESACAS

Lo que más me jode no es tener que aguantar otros cuatro años de Esperanzato y Bartolocracia, que también, lo que más me jode es que la cuarta fuerza más votada en Alcalá sea un partido de corte xenófobo, con lemas claramente delictivos. Uno se pregunta dónde está esa ley de partidos confeccionada a gusto de el/los consumidor/es. Llamémosla a partir de ahora Ley de la Hipocresía. Hipocresía es que a un tipo en Euskadi le impiden presentarse por no condenar la violencia, mientras que estos pueden presentarse aquí alentándola. Bueno... de qué me extraño... si esta es la misma ciudad dónde puedes matar a un tipo delante de un municipal, enfrente mismo del ayuntamiento, al grito de "Sólo estamos matando a un rumano, tranquilo pitufo".

¿El título? La verdad es que fue un finde bastante etílico-festivo. Debería haberme guardado un par de tragos para el domingo noche.

11 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

anda deja de decir tonterias futuro telequito capitalista, que nos gusta jugar a ser tolerantes y revolucionarios cuando estamos todavia viviendo de nuestros papas¡¡¡¡ anda y vete a votar al partido rumano.

29 de mayo de 2007, 16:14  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Bueno, tú por tu parte puedes meter la cabeza en el water y tirar de la cadena.

29 de mayo de 2007, 16:16  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Otras veces está mucho más simpático, señor anónimo.

29 de mayo de 2007, 16:38  
Blogger txustine soltó...

jo jo jo capitalista!!! juas juas como no robes un banco no se de donde vas a sacar el capital "telequito".

No se de dónde será anónimo pero me parece que lemas como "aforo completo" y "los españoles primero" dan un poco de mal rollo, la verdad.

"No seas avestruz"

30 de mayo de 2007, 9:48  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues yo a chico gris todavía no le he visto vivir de sus papás, su dinero se lo gana él. Qué curioso que desconocidos juzguen a desconocidos y crean llevar razón.

30 de mayo de 2007, 11:33  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Hay padres que apuestan por nuestra educación, menos mal...

30 de mayo de 2007, 12:36  
Anonymous Anónimo soltó...

ummm me encanta los guays que soys todos y que hippies. perdona canichu pero yo al telquito lo conozco muy bien, y a ti txustine tu si que me das mal rollo.

30 de mayo de 2007, 15:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Me aburres, quién seas, que si me conoces tan bien ya podías decir quien eres, que no muerdo (salvo los viernes por la noche y otras fiestas de guardar).

30 de mayo de 2007, 15:30  
Blogger Arual soltó...

Y qué manía con los anónimos, no se cansan!!

30 de mayo de 2007, 18:18  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

1945 votos en ayuntamiento, 348 en comunidad... a mi no me cuadran las cuentas, ejem, ejem.

1 de junio de 2007, 16:11  
Blogger ASR soltó...

pero qué pobreza vital la de algunos a los que no se les ocurre otra cosa que ir ofendiendo a la gente de forma anónima. Qué lástima. Y lo del partido xenófobo me da a mí que es sólo un comienzo de lo que nos espera, tristemente.

4 de junio de 2007, 13:24  

Publicar un comentario

<< Home