viernes, 18 de mayo de 2007

LYNCH(ADLE)

Ayer estuve viendo en el cineclub "Inland Empire", de David Lynch. Y... le voy cogiendo el truco al señor Lynch: No hagas nada lógico, ni siquiera ilógico, sólo incoherente, ni siquiera eso, mezcla todo lo que puedas, que no tenga nada que ver, mete algún plano para alegrar la vista a todos esos tipos tan 'cools' y puestos en materia cinematográfica para que te pongan bien y una vez consigas algo que no entienda ni Dios... pues perfecto, porque la mayoría de la gente alaba lo que no entiende, no vaya a ser que el resto se de cuenta de el hecho que supone que ese tipo es igual que todo hijo de vecino. Es como el arte moderno.


178 minutos de metraje. Más no significa mejor.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Deschampsia antarctica soltó...

no fui al cinema, hace mucho que no voy. Además cuando vi lo que duraba la peli...me dio pereza. La pereza es malísima.
he cambiado sustancialmente la imagen de mi blog. No quería que fuese verde, pero al final...me ha derrotado mi propia personalidad.

19 de mayo de 2007, 18:53  
Blogger Arual soltó...

Bufff a mí es que Lynch me da pánico más que pereza, que quieres que te diga, por cierto el "palabro" que te inventaste par el título es de lo más apropiado.
Saludos!!

20 de mayo de 2007, 11:12  

Publicar un comentario

<< Home