domingo, 29 de abril de 2007

PILLS OF NO-CONVERSATIONS

- Ya no ríes nunca.
- Ya.
- ¿Qué te ha pasado?
- Nada.
- ¿Entonces?
- La gente presupone que para que te alcancen ciertos estados ha tenido que ocurrirte algo, una concepción causalista, cuando tal vez es simplemente porque no te ocurre nada.
- Filosofas demasiado.
- Tengo tiempo para ello, no ocurre nada que me entretenga, así que pienso.
- Demasiado.
- Sí, a veces poder pensar es un defecto.

PD: Cualquier parecido con la realidad es mera micción.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

Me recuerda esto a una curso de risoterapia que hice y a lo estúpida que me sentía cuando los demás reían menos yo. En esos momentos pensaba: "¿de qué coño se ríen?"

29 de abril de 2007, 23:30  
Blogger Arual soltó...

Una píldora acertada, a veces uno no entiende de qué se ríe el resto del planeta, y entonces, se siente tan lejos de todo...

30 de abril de 2007, 18:05  
Blogger alon soltó...

alguien tiene la formula de la felicidad?
el nota con pinta de cientifico loco que presenta "redes" en la 2

la felicidad existe?

y la diversión?

tiene algo que ver con ellas la risa?

ja

2 de mayo de 2007, 17:51  
Blogger 3'14 soltó...

¿Se puede pensar demasiado?
El defecto es tener tiempo libre y no saber disfrutarlo.

Yo a veces prefiero que no me pase nada a que me pasen según que cosas, y por ello, tan sólo por ello, agradezco no reírme tanto.

3 de mayo de 2007, 9:09  
Anonymous Anónimo soltó...

Una a(ene)miga mía que piensa demasiado me dijo que lo que más le gustaba del sexo era ese momento en que dejaba de pensar y sólo sentía

4 de mayo de 2007, 11:24  

Publicar un comentario

<< Home