jueves, 26 de abril de 2007

BLA BLA BLA

Me he tirado dos días escribiendo para otros, haciendo de cronista en el blog del concurso de robots que se celebra todos los años en la escuela. Me lío, me lían o me dejo liar... No ha estado mal la experiencia. Como decía alguno: "Te quejas, pero te encanta hacerlo". Y han sido dos días alejado de mis trabajos de doctorado. Desenchufando. La próxima semana habrá puente. Y la siguiente... estoy en Dinamarca.

12 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

te dejas liar muy facilmente, con tal de no trabajar... y no ha sido tan horrible, hasta nos lo hemos pasado bien, sobre todo cuando se acabo todo y nos fuimos de cervezas y luego nos escaqueamos de recoger :P

26 de abril de 2007, 16:25  
Blogger Duna soltó...

Tú si que sabes, a Dinamarca ni más ni menos....

26 de abril de 2007, 18:13  
Blogger Arual soltó...

Q bien te lo montas xddd!!!

26 de abril de 2007, 18:28  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

con lo que te gustan los robots...

26 de abril de 2007, 20:24  
Blogger Pareidolia soltó...

Ya sabía yo que la cosa iba de autómatas...¿qué ha sido de los robots de cocina?

Saludos

26 de abril de 2007, 20:56  
Blogger Bowie soltó...

qué bien viene a veces quedarse 'unplugged'

tengo que ver Factotum, que la tengo apuntada desde hace tiempo

va el abrazo

27 de abril de 2007, 0:52  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

txustine: eso son falsas acusaciones... Ummm, cervezas.

duna y arual: es por trabajo, ejem, ejem.

canichu: si, meterles mano y toquetearles los circuitos y ver como saltan chispas de sus ojos inanimados.

pareidolia: se rebelaron. Pero conseguimos controlarles y sus lideres fueron desenchufados.

bowie: ¡Me lee David Bowie! ¡Me lee David Bowie! XD. Pues tienes que tachar de la lista esa peli YA.

27 de abril de 2007, 10:08  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

¿Dinamarca?

27 de abril de 2007, 12:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

sí tío, me mandan a un curso de energías renovables a Aalborg y aprovecho el finde para pasarme por Copenague

27 de abril de 2007, 12:30  
Blogger amandine soltó...

Buen viaje chicogris...
te echaremos de menos

un beso y un sueño ciborg

27 de abril de 2007, 23:07  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

pacorrr, no tengo vuestros teléfonos, anoche queria llamaros pero no pude, llamé a la chonia pero no me lo cogió. Hacía mucho q no paseaba por aquí...buen viaje a dinamarca

28 de abril de 2007, 12:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

una de las ventajas de que Dinamarca esté mucho más desarrollada (es una chica más mona) que España, es que seguramente disponga de conexión en prácticamente todos los sitios por donde pulule, así que no os va a ser fácil deshaceros de mí.

julietarrrr, lo de los teléfonos hay que solucionarlo pronto.

29 de abril de 2007, 14:34  

Publicar un comentario

<< Home