lunes, 14 de mayo de 2007

EVENTO

Pues sí, una vez he vuelto de mi viaje a Dinamarca, el calendario tiene una marca en el sábado 19 de mayo. A los del Flamingo se les ha vuelto a ir la cabeza y me dejan pinchar allí. A partir de las 11 y media o 12. Punk, rock, garage, surf, blues, ska... Y alguna que otra petición.

Me dijeron que me currase un cartel and it's here!!!


Y este enlace me lo pasó rfm, simplemente genial: ODIO, pero ODIO seguro.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

en el cartel pareces el chico enfadado gris... jo... qué mikrada de susto para los demás, pero me recuerda que debo hacerte copia de cierta foto que tengo yo de ti en el parque del Lianchi. Si es por pedir, yo pido los enemigos, cualquiera del álbum obras escocidas, y digo de ese álbum de concierto y no dellbum de estudio correspondiente de la canción que pongas. Un saludo y que la cerveza te acompañe.

14 de mayo de 2007, 19:49  
Blogger David Daniel soltó...

Bueno,las danesas...(pregunta obligada)...que tal?????

14 de mayo de 2007, 21:20  
Blogger Arual soltó...

Bueno bueno no paras niño, ahm y estoy con Canichu, qué carita de enfadado pones en el poster!!!
Un beso y bienvenido a casa de nuevo!!!

PD. ¿Para cuando el resto de la crónica del viaje?

14 de mayo de 2007, 22:41  
Blogger iralow soltó...

...vaya por dios, el 19 tengo otra de blues ya confirmada en el Beethoven...siesque asi no hay quien pueda, y cuéntales lo de las danesas que se mueran de envidia (aunque sea mentira :P)

besoteee

16 de mayo de 2007, 15:40  
Blogger Duna soltó...

Pues a mi me mola mazo ese cartel, chico gris. Me gusta ese aire de duro que intentas transmitir.

16 de mayo de 2007, 20:11  
Blogger txustine soltó...

¿puedo decirlo? ¿puedo, puedo?

voy a ser buena, me gusta el cartel

"I kill you..." :p

alli estare

16 de mayo de 2007, 21:57  

Publicar un comentario

<< Home