martes, 8 de mayo de 2007

VETE A DINAMARCA

Mañana (u hoy, depende de como se mire) vuelo a Aalborg (Dinamarca), vía Copenhague. La excusa es que voy a un curso de energía renovables... Y el viernes de Aalborg a Copenhague, la excusa es que... hay que aprovechar el viaje, ¿no?. Y ya el domingo me vuelvo pa'los madriles. Ando un poco neurótico-acojonado: me imagino llegando a Aalborg y encontrándome con que mi maleta sigue en Copenhague... hace frío en Aalborg... moriré de frío... ummm, ¿me rescatará una nórdica? Sí, moriré. Aunque ya se por qué bares hay que dejarse caer... Es lo que tiene, la gente normalmente pregunta: ¿Qué hay que ver en tal? Yo no, yo es: ¿Y los bares baratos que pongan rock?

Y ya que me paso por Copenhague pues... hay que homenajear a Link Wray, un tipo que nació en Carolina del Norte y que se instaló en Copenhague en el 80, viviendo allí hasta que la diñó.


Ya os contaré que es lo que huele tan mal en Dinamarca.
Y sí, si me encuentro a Hamlet ya se lo que hay que decirle: "Tío, mira, esto es duro de decir, lo mismo hasta te molesta, pero... tu madre es una hijadeputa".

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger rfm soltó...

en copenhague ninguno de esos, chico gris, pero allá donde vayas pídete una tuborg, que es la más barata y no está nada mal.

si puedes, te recomiendo algo imprescindible: el museo louisiana, un poquito al norte de copenhague. eso sí que merece la pena, no ya por las obras que contiene, sino por el museo en sí y el espacio que lo rodea. en serio, no te vuelvas de dinamarca sin haber pasado por louisiana.

de hecho, esta noche colgaré una entrada al respecto en mi blog...

saludos

8 de mayo de 2007, 8:51  
Blogger txustine soltó...

pásatelo muy bien!!!! y ya que estás aprende algo en el curso :P

Nos vemos en una semana.

8 de mayo de 2007, 10:25  
Blogger Pareidolia soltó...

Uff, Chico Gris, llévate una petaca con cerveza para el frío, pero no te pongas muy beodo ¡que has ido a currar!, a ver si no te vas a enterar de las últimas tendencias en energías renovables y luego no las vamos a poder aplicar in Spain. Por cierto, tú que eres experto, ¿Qué tal vamos en ese tema con respecto a otros países europeos?. Buen viaje, te quiero entero de vuelta y te deseo una aventura furtiva con una danesa (enséñale lo que es la energía española)
Saludos

8 de mayo de 2007, 10:27  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

El frio volvió ayer al norte de Europa. Cogete una rebequina que refresca por las noches.

8 de mayo de 2007, 11:37  
Blogger Arual soltó...

Xddd disfruta del viaje y ya nos contarás que tal a la vuelta, sobre todo lo que huele mal.... besitos!!!

8 de mayo de 2007, 12:22  
Blogger Miss O. soltó...

...juas...creo que eres la primera persona del mundo que ha conseguido afirmar que se pira a copenhague sin mencionar a la sirenita...GRACIAS!!

8 de mayo de 2007, 13:48  
Blogger Duna soltó...

Buena aventura!! Y tranquilo que no creo que te deje ninguna morir de frío.

8 de mayo de 2007, 22:23  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

rfm: Lo de la Tuborg ya me lo tenía apuntado. Intentaré ir a ver ese museo, pero no se yo si me va a dar tiempo en un día para ver medio copenhague como pretendo.

txustine: ¿Curso? ¿Qué curso?

pareidolia: Hago caso a tus consejos. Pues en el tema de energías renovables no vamos tan mal como se podría pensar, de hecho somos uno de los dos o tres países con más energía eólica instalada (detrás de los daneses, pero es que estos tienen media Dinamarca y el mar con molinos).

guti: Me estuve mirando los partes del instituto nacional metereológico danés y vi que venía frío. Y hoy nada más bajarme del avión lo he notado. De todas formas no se está tan mal.

arual: Gracias. Pues por ahora no tengo ni idea de que es lo que huele mal en Dinamarca.

miss o.: Según he leído por algún sitio la estatua de la sirenita es bastante decepcionante. Bienvenida por aquí.

duna: Al final no ha hecho falta que me salve ninguna nórdica, pero me he quedado con las ganas, que ya me he cruzado con más de una, que... [babas].

8 de mayo de 2007, 23:02  
Blogger rfm soltó...

chico gris: pásate por "sueño y realidad", a ver si crees que merece la pena el esfuerzo de louisiana.

saludos

9 de mayo de 2007, 0:16  

Publicar un comentario

<< Home