miércoles, 9 de mayo de 2007

DESDE AALBORG CON (AÑADA SU OPCIÓN)

Esto lo iba a colgar anoche. Pero justo cuando le iba a dar a publicar... apagaron el proxy del hotel y me quedé sin red...

20: 15. Hace 20 minutos que he llegado al hotel y todavía estoy reponiéndome. Si veis la habitación: lo flipáis. Doble porque ya no quedaban individuales y… es enorme. Tiene tele, telefono, dos sillas con una mesa (para tomarse los cubatas, supongo), un escritorio, baño y ducha, UNA CAMA DOBLE, y otra supletoria (¿?). La hostia. Paga la Uni.

El viaje mejor de lo esperado. La típica espera eterna en Barajas, esta vez Terminal 2. En el avión a Copenhague me ha tocado al lado un alemán (creo), que no hacia más que moverse y mover todos los asientos de la fila (mal rollo, se aburría y como todo el mundo sabe un alemán aburrido es peligroso). En el Aeropuerto de Copenhague vueltas como un pato mareado buscando la parada del autobús gratuito a la Terminal 1. Estaba en la calle. Soplaba un viento de pelotas y chispeaba. Pero al final he conseguido llegar al embarque del avión a Aalborg con tiempo de sobra. Más espera. Y de allí con un poco de turbulencias hasta aquí. Y si en Copenhague soplaba… en Aalborg ya ni te cuento, la maleta se ha volcado un par de veces hasta que ha llegado el autobús (porque no me la han perdido, ¡yuju!). Del Aeropuerto a la John F. Kennedy Plads (Vaya, me encuentro con viejos amigos) y una vez ubicado para mañana ir a la Universidad de ahí he tirado para el hotel.

23:51 Me he ido a hacer un reconocimiento de la ciudad y la verdad es que está bien, aunque a eso de las diez ya no había mucho movimiento. He cenado un kebab (pero a la danesa, que saben distintos) con cerveza y luego he hecho reconocimiento de bares. He encontrado la Student Haus, me dijo Santi que me pasase por allí el miércoles que la cerveza es barata y la fiesta está allí. Así que na, mañana probaremos. Muchas danesas por ahí, es lo que tiene Dinamarca. Y mogollón de bicicletas. Y rubias sobre bicicletas. Y alguna morena. Y… que mañana me toca madrugar.



Al final ha sido una noche de mierda. Despertándome cada dos por tres. Así que a las 7 de la mañana me he bajado hecho polvo a desayunar. Vaya desayunos se marcan por aquí. Y de allí a la Uni, que entre las charlas y las puñeteras clases prácticas se ha ido el día.

Y esta noche a la Student House a tomarse una cervecilla.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

Muy bien, muy bien, tú de noche despéjate y ve a conocer terreno, que no todo va a ser trabajo chavalote, disfruta guapo!!

9 de mayo de 2007, 19:30  
Blogger Sett soltó...

Venga,tio,aprovecha el tiempo al limite,que siempre escuché maravillas de ese pais.
Espero que vayas con ganas de beber garimbas,porque ahi hasta debajo de las piedras debes tener donde beberlas.

10 de mayo de 2007, 1:14  
Blogger Pareidolia soltó...

Desde Aalborg con andares de ciborg (por lo de la borrachera que te vas a pillar)
No seas infiel a tu "rubia", leches, las otras no creo que sean tan embriagantes
Saludos

10 de mayo de 2007, 2:00  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

¿una habitación doble porque no quedaban individduales? Eso es una señal más, Chico Gris.... ¡¡¡¡¡relaciónate con las danesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

10 de mayo de 2007, 11:53  
Blogger Duna soltó...

No va ningún chaval más de por aquí, alguien con quien charlar en spanish??

Estoy con Canichu..lo de la habitación doble + supletoria es como una GRAN INVITACION A VOLVER ACOMPAÑADO. Aprovecha!!!!

11 de mayo de 2007, 11:35  
Blogger ASR soltó...

Para ir a Aalborg me dieron hace unos años una beca Erasmus. Al final no fui porque tan sólo me quedaba el proyecto fin de carrera que casi estaba terminado.

Sólo te puedo decir que disfrutes de la estancia, te tomes a nuestra salud unas cuantas cervezas y brindes por las infant... digo por la República Danesa y Española.

11 de mayo de 2007, 13:43  

Publicar un comentario

<< Home