viernes, 11 de mayo de 2007

ULTIMAS HORAS EN AALBORG

El portátil es un invento. Y las redes Wi-Fi también. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Aalborg esperando a que salga mi vuelo destino Copenhague. Vuelo inexistente en las pantallas. Por eso medio acojonado conque no existiese, o mejor dicho, esperanzado en poder salir antes de aquí, he ido corriendo al mostrador de las SAS a preguntar. Azafata danesa: rubia, ojos azules, bla bla bla. El vuelo existe aunque no aparezca en las pantallas.

Y el domingo para Madrid.

PD: No tengo miedo a volar, sólo a los aterrizajes.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

Ainsss qué envidia más insana me das pillín!!!
Yo adoro volar.
Que vaya bien el resto del viaje!!

11 de mayo de 2007, 18:11  
Blogger rfm soltó...

vaya, yo no tengo miedo a los aterrizajes, sino a estar encerrado en el avión.

un suplicio.

saludos

11 de mayo de 2007, 19:30  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

aterrizar es lo fácil, todos los aviones acaban en el suelo....


jajajajajja ajjajajajaja jjajajajajajajaja jajajajajajajajaj ajjajajajajjajajaj
ajjajaajjaajjaja

Bueno, buena estancia en conpenhague

11 de mayo de 2007, 20:18  
Blogger Pareidolia soltó...

Mientras no haya turbulencias todo bien, si quieres te paso unos trankimazines (a precio de amigo, claro)
Dile a la danesa que la invitas a Marina D'Or (¡qué guay!)

12 de mayo de 2007, 2:48  
Blogger rfm soltó...

chico gris, creo que esto te interesa:

http://www.boingboing.net/2007/05/11/peter_bagges_hate_co.html

iba a sacarlo en mi blog, pero te lo cedo.

saludos

12 de mayo de 2007, 10:18  
Blogger Sett soltó...

hombre.....con esa danesa rubia de ojos azulesss....si no hay vuelo al final hasta mas tarde no pasa nada,no?

Siempre puedes tomar un cafe con ella y.......

12 de mayo de 2007, 12:20  
Anonymous Anónimo soltó...

Mmmmm que envidia me das. A mi me encanta volar y despegar y aterrizar. Me encanta ese cosquilleo cuando el tren de aterrizaje toca el suelo.

Esperando noticias me despido =)

14 de mayo de 2007, 9:28  

Publicar un comentario

<< Home