martes, 25 de septiembre de 2007

PUBLI-COLEGAS

Porque mañana empieza la XII muestra de Cine Fantástico y de Terror en Alcalá. Y entre alguna de las actividades está el 'Maratón de terror', organizado entre otros por el señor JB, que últimamente se me queja de que no le cito y que lleva razón cuando me reclama un par de birras que tenemos pendientes.


En el teatro-salón Cervantes:

X-26
20:00 13 (Tzameti)
22:00 El laberinto del fauno

J-27
20:00 Los abandonados
22:00 The host

V-28
17:45 28 semanas después
20:00 Ellos
22:00 Hijos de los hombres

S-29
17:45 Hijos de los hombres

MARATÓN DE TERROR
20:00 28 semanas después
22:15 Desmembrados y Ovejas asesinas
en Caracciolos a partir de la 1:00, más proyecciones.

D-30
20:00 The Rocky Horror Picture Show

Y el Jueves tocan los Nitemares en el Tic-Tac, a las 22:00.

Ya tengo la entrada para Rocky Horror, seguramente vaya al concierto y tengo alguna que otra película marcada con una cruz. Y después de unos vodkas el sábado, qué mejor que una peli de terror en Caracciolos (bueno, sí, se me ocurren un par de cosas mucho mejores que una peli de terror).

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

aparte de que así ya leo el programa completo, me has ahorrado buscarlo y escribirlo... ajajajaj... bueno, tío, nos vemos en the rocky horror picture show

26 de septiembre de 2007, 14:03  
Blogger iralow soltó...

oye! que tal es Ovejas Asesinas? te juro que estuve a tris de comprarsela a una china hace tres semanas...

besoteee

27 de septiembre de 2007, 0:34  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues la verdad es que ni idea, era una de las que tenía marcadas con una X y al final no se si podré ir a verla. Si voy, ya contaré por aquí que tal.

27 de septiembre de 2007, 11:29  

Publicar un comentario

<< Home