viernes, 21 de septiembre de 2007

¡¡¡ARREPENTIOS!!!

Porque el Apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Sólo eso, o la llegada del enésimo anticristo, que viene a ser lo mismo, explicaría un hecho de por sí inexplicable. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Y es que ayer, pasando desapercibido para la mayoría de la gente, ocurrió uno de esos hechos que nos confirman que el fin está cerca y probablemente no sea agradable:

Ayer, Jueves, rompiendo la tradición, no hubo paella en el comedor de la Escuela Politécnica. Cosa que es de agradecer, dada la dudosa calidad de la misma, pero que augura el cataclismo de la civilización occidental.

Así que si llaman a la puerta, no abráis, que puede ser la bestia, con diez cuernos y siete cabezas. Y sobre sus cuernos diez diademas. Y sobre sus cabezas el nombre de blasfemia, la bestia.. bla bla bla.

Créditos: El cuadro, 'Visión del Apocalipsis', corrió a cargo de El Greco.


4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Mu weno. xDD.

21 de septiembre de 2007, 11:04  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

en realidad, teniendo en cuenta el atracón de camarones a la gabardina que te diste ayer, en versión petroleo de bolsa coreana, que no haya paella hoy te debiera dar igual, no... o quizá haya sido una venganza de la cocina al enterarse de tal ingesta...

UN saludico.

21 de septiembre de 2007, 14:06  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

En Ciencias la paella también es el plato "estrella", porque si puedes los estrellas contra el suelo. Todos sabemos que el cangrejo está embalsamado de modo que puede reciclarse de una paella para otra.

22 de septiembre de 2007, 12:42  
Blogger pcbcarp soltó...

A mi la paella siempre me ha dado igual (salvo raras excepciones) porque siempre llego tarde a comer y ya se que el arroz está pasado. De todas formas, Sr. Gris, tomo nota. Por el momento, estoy recibiendo insistentes llamadas fantasmas en el móvil de mi ex-cuñada. ¿Será Asmodeo?

22 de septiembre de 2007, 22:56  

Publicar un comentario

<< Home