jueves, 6 de septiembre de 2007

EFEMÉRIDES CASERAS

Tal día como hoy de hace un año, realizaba mi último examen propiamente dicho -de la carrera, vamos, que el del proyecto y los de la escuela oficial de idiomas no cuentan-. Un año... Y lo a gusto que me quedé ese día. Aunque un poco acojonado hasta que salió la nota, que me veía un año más con la 'maravillosa' asignatura de Organización de Empresas.

Vídeos musicales que molan por su estética.

Arcade Fire - Laika



Okkervil - For Real

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

El último examen de la carrera... como olvidarlo, el mío fue COYUNTURA ECONÓMICA, en septiembre de 1998, mira si ha llovido!

6 de septiembre de 2007, 18:17  
Blogger ASR soltó...

Computadores II en junio de 2002. Pero mejor fue terminar el PFC. Buah! que a gusto me quedé.

Chulos los vídeos.

7 de septiembre de 2007, 11:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Sois unos viejunos!!! ;)

Yo los PFC no los he disfrutado, la verdad, básicamente porque siempre he tenido que presentarlos a la carrera, bien por entrar en el segundo ciclo, bien por entrar dentro de una convocatoria de becas.

PD: Lo de antes era broma-chanante

8 de septiembre de 2007, 2:12  
Blogger Arual soltó...

Soy consciente Chico Gris, muy pero que muy consciente.

Fdo. La abueleta cebolleta

PD. Justo ayer fui a la boda de una amiga de la universidad y me reencontré con muchos de mis viejos amigos, y cuando uso el término viejo lo uso en todo su sentido, qué mal se conservan algunos xddd!!!

9 de septiembre de 2007, 20:08  
Blogger 3'14 soltó...

uhm... sólo por la estética??? For real es una de mis canciones favoritas de los Okkervil. No te olvides de encargar el último álbum "The stage name". :)

10 de septiembre de 2007, 17:57  

Publicar un comentario

<< Home