martes, 7 de agosto de 2007

PASE

1) Pase que tenga que currar en Agosto.
2) Pase que esto esté vacío.
3) Pase que tenga que madrugar en Agosto (¡Agosto!).
4) Pase que tenga que esperar al autobús media hora cuando subo y media hora cuando bajo.
5) Pase que se me esté pelando el brazo derecho cual lagarto, perdiendo el bronceado solar y ganando ese bronceado -inapreciable para el resto de los mortales- producido por los fluorescentes.
6) Pase que esta noche me haya picado el primer mosquito del verano.

¡Pero lo que no pasa es que hayan apagado el aire acondicionado en la facultad y me esté torrando en el laboratorio!

¡Motherfucker!

Pataleta de verano.

3 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Pubreto, si te sirve de consuelo yo en agosto me voy a poner a pintar mi casa, me ha dado por ahi. Será que tengo que limpiar mi mente de pensamientos o que soy masoca simplemente

7 de agosto de 2007, 13:24  
Anonymous Anónimo soltó...

para uno de los pocos atractivos que quedaban y lo quitan.

7 de agosto de 2007, 23:33  
Blogger txustine soltó...

jajajajaja

pues vaya, ahora que no tenias a nadie que te jorobase con la temperatura del aire van y te lo quitan, esta visto que lo del control del clima no es lo tuyo, tendras que buscarte otro superpoder

8 de agosto de 2007, 0:42  

Publicar un comentario

<< Home